• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sopifera la sprint

Podrían hacer hasta la categoria autos voladores y Miami seguirá siendo horredamente fome...nada de mistica

- Se me olvidó de nuevo la porra
- Volvió a ganar el niño brocolí y nos tendremos que mamar a la vieja culiá
- El trío argentino con orgasmos por la carrera de colapinto
- No voy a poder ver la Qualy mas tarde porque tengo que salir

GPKSPsb-XEAAJ-i-O.jpg

Nos vamos a llevar un toston de carrera mañana, que mierda más soporífera, esperemos varios recalientamientos mañana para salvar un poco, o quizás lluvia, que se yo.

Lo bueno es que hay una mejora en Red Bull claramente, deben mejorar las salidas que son una mierda. Lo malo, McLaren qliao, no me voy a soportar otra temporada de estos wns dominando.

Así como vamos van a adelantar la carrera un par de horas para hacerle el quite al agua

Ha habido una erupción de canales de YouTube donde dan carreras antiguas de F1, Indycar y CART. Básicamente el algoritmo de YouTube responde a que los espectadores están buscando verdadero motorsport.
- Volver a ver las carreras de CART ha sido un acierto porque en serio era una categoría muy entretenida.
- La actual F1 no llega ni a los talones a las carreras de antes.
- La F1 actual está muerta.

:martilleo:

Q wea mas mala, gracias por nada hdp ahora es formula woke

Insisto faltan maricones y trapos de conductor y estamos

Esperando el anuncio del adelanto del inicio de la carrera mañana, es casi fijo que se larga entre 12:00 y 14:00

Podemos culpar todo lo que quieran a los nuevas regulaciones, pero yo culpo mas a los circuitos sin mistica

Miami debe ser dentro del top 3 de los que más odio...es un circuito de mierda, feo, sin alguna curva "mitica", con un publico de mierda, sin lugares de adelantamiento, es como un paseo al mall: vitrina de marcas y figuras en EEUU y pare de contar.

Monaco, puede ser todo lo latero que quieran, pero tiene la mejor qualy de la temporada, y cada curva es mítica. Ver pasar los autitos de colores por el tunel es un clásico. Y por últmo, te da una de las mejores onboard de la temporada...
pero Miami, fuera de la carrera de Lego del año pasado ¿por que sería lo importante?

Cabro chico Antonelli poleman... Don Max sacó la pixula pero no le alcanzó. Tío Tornello con orgasmos por Franco.
Post automatically merged:

Lo mismo que Las Vegas, pa que los influencers gringos y los que descubrieron F1 con DTS vayan a ver autos

Igual buena parrilla de salida
Entre que el cabro chico le da ansiedad largar, que Max muestra los dientes en las largadas y la largada rapida de los ferrari ¿podría haber un rueda a rueda en la primera curva?

Hermosa parrilla para mañana, a eso súmale la posible lluvia, ojalá que mañana gane el que tenga mejores manos. Increíble como el cauro chico le está pasando la Tula por la cara rusell (si sigue así el aroma a gladiolos no se lo saca nadie) y como Red Bull y don débil mental le están sacando el jugo a ese supuesto tractor. Todo bien mientras el niño brócoli siga atrás.

Volver