• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:dkkart:Porra corregida:

snapshot-www-kicktipp-es-1777837352105.png
Oh me fui cortado :dkkart: :dkkart: Segundo!

Oh me fui cortado :dkkart: :dkkart: Segundo!
The worst Jim por acá... Ni salgo en el pantallazo, y eso que subí 3 lugares.
Pregunta weona, la NO sanción al hijo de la ley se debió a que lo sacaron de pista o porque efectivamente le falló la caja? Le revisan la telemetría al auto para eso?

The worst Jim por acá... Ni salgo en el pantallazo, y eso que subí 3 lugares.
Pregunta weona, la NO sanción al hijo de la ley se debió a que lo sacaron de pista o porque efectivamente le falló la caja? Le revisan la telemetría al auto para eso?
Murió la transmisión. Es cosa de ver la onboard para ver que pierde los cambios cuando frenaba y bajaba cambios y el auto entró en auto stall, bloqueó las ruedas y siguió de largo.

El tema es que no se sabe si fue un error mecánico o de software

Última edición:
Murió la transmisión. Es cosa de ver la onboard para ver que pierde los cambios cuando frenaba y bajaba cambios y el auto entró en auto stall, bloqueó las ruedas y siguió de largo.

El tema es que no se sabe si fue un error mecánico o de software
Buena pregunta, buena respuesta

cuando la mierda sale por todos lados por que tu trabajo es como las weas siempre tiras la vieja confiable

imagen-2026-05-06-100121293.png

aunque la publicacion fue borrada

Habibi planteó que Turquía podria adelantarse para este año.

Ojo. Conversaciones entre Webber y Redbull por el futuro de Piastri si Max los deja.

Para el 2027 habra un aumento de 50 kw de potencia en el ICE y reducción de 50 kw en el ERS.

Para el 2027 habra un aumento de 50 kw de potencia en el ICE y reducción de 50 kw en el ERS.
se estan dando cuenta del cagazo grande con la implementación de esos motores maracos.. en fin

mientras tanto don débil mental disfrutando de lo lindo de manejando autos de verdad

Volver