syaoranuchiha
Hij@'e Puta
Y ya hay resultados oficiales? Me metí a la página oficial de la F1 para ver los resultados, y aún sale como provisionales (Hadjar está tercero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le quitaron el punto a Checo Perez
Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk

Se viene el cauro chico lapeando al resto en la vuelta 10.La FIA emite el primer veredicto sobre ADUO: Red Bull, mejor motor; Mercedes, recibirá el ADUO
La gran sorpresa sobre el ADUO es que Red Bull-Ford es el motor de referencia, no Mercedes. Esto significa que los de Milton Keynes no podrán tocar su unidad de potencia. La segunda sorpresa es que Mercedes, considerada por todos el mejor motor, entra en el ADUO con un gap del 2%, lo que le da acceso a una homologación revisada para 2026 y 2027.
Ferrari supera el 4% de déficit, lo que le otorga más horas y presupuesto de lo que se esperaba inicialmente, además de dos homologaciones extra para 2027. Audi queda entre el 4-6%, justo por detrás de Ferrari. Honda es el caso más grave, con un gap entre el 6-8%, beneficiándose además de las reglas ampliadas recientemente que conceden bonificaciones adicionales en dinero y horas.
Jerarquía de los ICE según la FIA:
Red Bull-Ford
Mercedes (+2% → ADUO 1)
Ferrari (+4% → ADUO 2)
Audi (+4-6% → ADUO 2)
Honda (+6-8% → ADUO 3)
AutoRacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente de Alpine hizo mediciones en el pitlane. Parece que hubo un errorHAM, RUS, COL y GAS fueron sancionados al pasarse 0.1 km/h