• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Max Emilian Verstappen, merecido :clapclap:

Chokito salvando ese desastre de estrategia.

Don Kimi Antonelli, proximo campeon.

La era Norris... sacarse la chucha en un SC :burlones:

Don Fernando Alonso, el padre, sacandole puntos a ese tractor. :clapclap:

Screenshot-20261004-111310-Opera.jpg

La FIA indicó que tuvieron un problema de software durante la formación, por eso muchos autos se detuvieron. Mandaron una actualización en linea para poder solucionarlo.

Y en el WRC, Oliver Solberg perdiendo el campeonato 100 metros antes del final, y se lo regala a Elfyn Evans :lol3:

Última edición:
Pa los que no la vieron en vivo o vieron la versión de repetición algo cortada de ESPN, en la vuelta de formación original varios autos se quedaron parados xq el software de estos autos es una mierda. Tuvieron que sacar bandera roja, llevarlos todos a pits, esperar un rato, que algún ingeniero sacara un parche de actualización para pasárselo a todos los autos y después largar la carrera.

Reglamento culiao patético. Si no fuera perder tanta plata yo creo que los equipos votarían por meter un V8 en 2029

Don Max Emilian Verstappen, merecido :clapclap:

Chokito salvando ese desastre de estrategia.

Don Kimi Antonelli, proximo campeon.

La era Norris... sacarse la chucha en un SC :burlones:

Don Fernando Alonso, el padre, sacandole puntos a ese tractor. :clapclap:

Screenshot-20261004-111310-Opera.jpg

La FIA indicó que tuvieron un problema de software durante la formación, por eso muchos autos se detuvieron. Mandaron una actualización en linea para poder solucionarlo.

Y en el WRC, Oliver Solberg perdiendo el campeonato 100 metros antes del final, y se lo regala a Elfyn Evans :lol3:

Woooo ya estoy dentro de los 10 primeros!! Ya es algo, pase de los top 20 a los 10. Sobre la carrera? Que decir, si gana Max gana el automovilismo. Woody afuera y la nena norris siendo la nena de siempre, hermoso gp!

Pa los que no la vieron en vivo o vieron la versión de repetición algo cortada de ESPN, en la vuelta de formación original varios autos se quedaron parados xq el software de estos autos es una mierda. Tuvieron que sacar bandera roja, llevarlos todos a pits, esperar un rato, que algún ingeniero sacara un parche de actualización para pasárselo a todos los autos y después largar la carrera.

Reglamento culiao patético. Si no fuera perder tanta plata yo creo que los equipos votarían por meter un V8 en 2029

menos mal que no estaba @Tintolio a cargo del update de los autos.

Volver