Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como que menos alonso peruano rkl.... no tenis idea ctmNo veía hace siglos la F1, más Verstappens, menos Alonsos.

2:

como que menos alonso peruano rkl.... no tenis idea ctm
![]()

y alonso es uno de los pilotos que da espectaculo....a pesar de la cafetera que anda manejando....No poh, no tengo idea, por eso digo que prefirió ver más weones que dan espectáculo.

En un monento, en el autódromo se pensó que Charlie Whiting buscaria completar a la fuerza la mitad de la carrera y darla por terminada, asi para ayudar a Hamilton. Mal que mal, a Hamilton le interesaba mas el relanzar la carrera.No pude ver la carrera y se me olvidó grabarla. Pero en el canal de la fórmula 1 están diciendo que Hamilton pedía ayuda/apoyo para que completaran las vueltas necesarias2:
Interlagos
estrategia weona de redbull
Massa, gracias por nada...
te me caiste RIC, no podi dejar q te la meta asi MAX
OCO y NAS
HUL, SAI, KYV dejandose adelantar como resagados, cero dignidad
MAX me caes como las weas pendejo ql, pero admiro tus huevos 
psicologo de ROS
Interlagos
estrategia weona de redbull
Massa, gracias por nada...
te me caiste RIC, no podi dejar q te la meta asi MAX
OCO y NAS
HUL, SAI, KYV dejandose adelantar como resagados, cero dignidad
MAX me caes como las weas pendejo ql, pero admiro tus huevos 
psicologo de ROS

Pero yo igual voy primero en la Poleman...Bueno, ya estaria casi sentenciada esta PGA.
Airness con la primera opcion en las 2

lo que pasa que OCO, NAS y SAI en parte manejaron bien, parejito, se mantuvieron a buen ritmo y pescaron en rio revuelto. La diferencia es que VES hizo eso mismo pero más vistoso y fue agresivo cuando todo el resto fue conservador evitando terminar fuera de pistaMe fui a la mierda
Concuerdo con un contertulio que opinó anteriormente: todos se quedan con Max, pero Ocon y Nasr se mandaron señor carrerón. El que diga que no le extraña para nada es un mentiroso culiao.