• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
~~TABLA DE POSICIONES GP BRASIL~~
ZTkdmlQnS.jpg

~~PRONOSTICOS GP BRASIL~~
bQ6hRFSBD.jpg

~~POLEMAN GP BRASIL~~
AP6Vu.jpg

Bueno, ya estaria casi sentenciada esta PGA.

Airness con la primera opcion en las 2

No pude ver la carrera y se me olvidó grabarla. Pero en el canal de la fórmula 1 están diciendo que Hamilton pedía ayuda/apoyo para que completaran las vueltas necesarias 2:

Medio trámite la carrera pero al menos se vieron las manos de pilotos. Igual penca que ROS no buscara cerrar esto hoy

No olvidemos que ALO tb aporta la cuota de humor y sarcasmo

Verstappen :clapclap:

Nico Rosberg pidiendo que se terminara la carrera, en la vuelta 54 :nonono:

No pude ver la carrera y se me olvidó grabarla. Pero en el canal de la fórmula 1 están diciendo que Hamilton pedía ayuda/apoyo para que completaran las vueltas necesarias 2:
En un monento, en el autódromo se pensó que Charlie Whiting buscaria completar a la fuerza la mitad de la carrera y darla por terminada, asi para ayudar a Hamilton. Mal que mal, a Hamilton le interesaba mas el relanzar la carrera.

De no completarse la mitad de carrera, entregaban la mitad de los puntos. En ese momento HAM ganaba y ROS segundo. Pero a HAM le darian 12.5 y a ROS 9 pts.

Es decir, solo iba a descontarle 3.5 en vez de 7 puntos, teniendo los 25 en juego en Abu Dhabi.

Inteligente ROS. Nunca fue a buscar a HAM, por el spray, aunque nuevamente (tercera vez seguida. Ya fue en Austin, Mexico y ahora Brasil) que ROS se beneficia de los safety car cuando tiene todas las de perder en los puestos de podio. Será suerte de campeón? Por ahora le basta solo el podio.

Impactante el espectáculo de Verstappen, hoy se consolido como estrella, fue el mas aplaudido, mas que Massa cuando choco. Increíble como salvo el vehículo en la subida de boxes y contuvo a ROS, y cuando sacó a VET. Lejos el piloto del dia.

Verguenza ajena Gutiérrez, tirando los guantes en el box y luego increpando a un miembro de su equipo. Por esa actitud pedante (en el desfile de pilotos se noto y en algún paseo x los boxes) se quedará sin butaca.

Me dio pena Massa y Grosjean. No vi el choque de Kimi x ver a HAM y ROS en curva 1, kimi término casi frente a mi sector.

A la vuelta a chile subo videos de hoy, estan en mi cámara digital.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yo la vi en diferido, desde la vuelta 29 y al menos lo q vi, tremenda carrera, especialmente desde el tercero hacia abajo... :clapclap: Interlagos

En mi opinion:
:monomeon: estrategia weona de redbull
:monomeon: Massa, gracias por nada...
:nonono: te me caiste RIC, no podi dejar q te la meta asi MAX
:clapclap: OCO y NAS
:monomeon: HUL, SAI, KYV dejandose adelantar como resagados, cero dignidad
Al menos VET la peleo, pero se lo violo maxito...
bien PER igual...

:idolo: MAX me caes como las weas pendejo ql, pero admiro tus huevos :clapclap:

:idolo: psicologo de ROS

yo la vi en diferido, desde la vuelta 29 y al menos lo q vi, tremenda carrera, especialmente desde el tercero hacia abajo... :clapclap: Interlagos

En mi opinion:
:monomeon: estrategia weona de redbull
:monomeon: Massa, gracias por nada...
:nonono: te me caiste RIC, no podi dejar q te la meta asi MAX
:clapclap: OCO y NAS
:monomeon: HUL, SAI, KYV dejandose adelantar como resagados, cero dignidad
Al menos VET la peleo, pero se lo violo maxito...
bien PER igual...

:idolo: MAX me caes como las weas pendejo ql, pero admiro tus huevos :clapclap:

:idolo: psicologo de ROS

Me fui a la mierda :sm:

Concuerdo con un contertulio que opinó anteriormente: todos se quedan con Max, pero Ocon y Nasr se mandaron señor carrerón. El que diga que no le extraña para nada es un mentiroso culiao.

Me fui a la mierda :sm:

Concuerdo con un contertulio que opinó anteriormente: todos se quedan con Max, pero Ocon y Nasr se mandaron señor carrerón. El que diga que no le extraña para nada es un mentiroso culiao.
lo que pasa que OCO, NAS y SAI en parte manejaron bien, parejito, se mantuvieron a buen ritmo y pescaron en rio revuelto. La diferencia es que VES hizo eso mismo pero más vistoso y fue agresivo cuando todo el resto fue conservador evitando terminar fuera de pista

ASI SE DEFINIRA AL CAMPEON DE LA F1 EN DOS SEMANAS EN ABU DHABI

Rosberg sera campeon si:

Rosberg termina la carrera mejor posicionado que Hamilton
Hamilton gana y Rosberg termina hasta 3°
Hamilton termina 2° y Rosberg termina hasta 6°
Hamilton termina 3° y Rosberg termina hasta 8°
Hamilton termina 4° y Rosberg termina hasta 10°
Hamilton termina 5° o mas abajo

Hamilton sera campeon si:

Hamilton gana y Rosberg termina 4° o mas abajo
Hamilton termina 2° y Rosberg termina 7° o mas abajo
Hamilton termina 3° y Rosberg termina 9° o mas abajo
Hamilton termina 4° y Rosberg termina 11° o mas abajo (no suma)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Volver