• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acá el problema no es la lluvia sino la neblina que no deja despegar el helicóptero ambulancia. Esto se ha hecho igual antes de lo de Bianchi. Incluso me acuerdo que un año en Spa-Francorchamps luego de la carrera de GP3 se tuvo que retrasar como 30 min la largada de la carrera de GP2 por lo mismo y eso apretó todo el itinerario para el GP de F1 después. Creo que fue el año del cagazo de HAM y GRO en la largada que casi mata a ALO
 
No hubo FP2, por la neblina.

Poquito tiempo para afinar el auto (1 hr de la FP3) y clasificar.

Ojo, Vettel y Hamilton no tienen tiempos. Es decir, nada configurado para el auto.

La cartilla va a ser una lotería

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
El helicóptero si podía despegar, pero no aterrizar.

A too esto, el gp de malasia, no va más. Este será su último año.


Enviado desde Acá
 
Que mala por Malasia, siendo que los auspicia Petronas. El mejor Tilkodromo junto a Turquía, y ambos fuera.

Todo por la mala logística de juntarlo con Singapur, en 2 semanas y estando a 300 km.

:monomeon: Bernie Ecclestone


A propósito de Bernie:



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pal que quería a ford devuelta en la F1.....
El gigante americano Ford ha retirado que no está interesado en volver a la Fórmula 1 después de no tomar parte de la reunión de la FIA sobre los motores para después de 2020.

Ford fue uno de los grandes fabricantes que no acudieron a la reunión de la FIA en París, donde sí estuvieron Volkswagen y Alfa Romeo.

El jefe de Ford Performance, Dave Periack, dijo a Motorsport.com que no tienen interés en volver a la categoría en la que su icónico motor DFV dominó a finales de los 60 y en la que ganaron campeonatos hasta 1982.

Ford ganó por última vez el título de pilotos como suministrador de motores con Michael Schumacher y Benetton en 1994, y su última carrera fue con Jordan en 2003. Es el tercer motorista que más campeonatos del mundo de F1 ha logrado, con 10 en su haber.


Ford también compró al equipo Stewart Grand Prix para gestionarlo bajo el nombre de Jaguar desde 2000, pero la falta de éxitos del programa terminó en 2004 cuando el equipo fue vendido por un solo dólar a Red Bull.

"La F1 no es relevante para lo que estamos tratando de hacer", dijo Pericak. "Está demasiado lejos de ello".

"Es emocionante y guay, pero no es algo a lo que podamos aspirar directamente o que sea útil en algún sentido para lo que Ford está haciendo día a día".

"No nos veo volviendo a la Fórmula 1".



Enviado desde Acá
 
-El pronóstico climático se ve medio complejo para el domingo, se cree que está el riesgo de neblina y suspensión de actividades por la imposibilidad de volar el helicóptero
-Los equipos discutieron la posibilidad de correr la carrera después de la clasificación el sábado, donde el pronóstico se ve mejor, ya que no se podría correr el lunes ya que hay que mandar todo a Bahrein
-La FIA cortó el queque y dijo que la carrera va el domingo
-ALO dijo que con lluvia o sin lluvia, niebla o sin niebla, da igual, xq la fiabilidad del Honda no les deja correr igual :lol2:
 
"is in times like this, when drivers really earns his money"



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


:clapclap:

Hoy en día, en cambio, tenemos a princesas como Vettel que se quejan de que "es imposible correr" :gaia:, tras lo cual uno se pregunta para qué cresta existen los full wets y dónde quedaron los cojones y pericia de antaño.

El helicóptero si podía despegar, pero no aterrizar.

A too esto, el gp de malasia, no va más. Este será su último año.


Enviado desde Acá

El único circuito bueno de Tilke wn... :nonono:

-El pronóstico climático se ve medio complejo para el domingo, se cree que está el riesgo de neblina y suspensión de actividades por la imposibilidad de volar el helicóptero
-Los equipos discutieron la posibilidad de correr la carrera después de la clasificación el sábado, donde el pronóstico se ve mejor, ya que no se podría correr el lunes ya que hay que mandar todo a Bahrein
-La FIA cortó el queque y dijo que la carrera va el domingo

Qué se hacen los malos los giles, si después igual suspenden la cagada de carrera por 3 horas y todos llorando porque cae agua.

Pregunta aparte: ¿qué sistema se aplica al final para este finde en lo concerniente a nuestro campeonato? @Exar Kun
 
Hay que armar hoy las cartillas.

La FP3 es a la 1 AM, y la Qualy a las 4 AM.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: HAM
1° = VET
2° = HAM
3° = VES
4° = BOT
5° = RAI
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: STR
VR: VES
 
Pregunta aparte: ¿qué sistema se aplica al final para este finde en lo concerniente a nuestro campeonato? @Exar Kun

1.- Hacer la cartilla antes de la qualy para que el pronostico sea valido.

2.- No se aceptan cartiilas/pronosticos entre qualy y carrera, ni tampoco editar cartillas.

Por lo tanto... "hoy" en la noche (madrugada del sabado) es el ultimo plazo de entrega.
 
Esta carrera huele a que terminará mal...

POLE: HAM
1° = VET
2° = HAM
3° = BOT
4° = RAI
5° = VES
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: STR
VR: VES
 
~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: RAI
1° = VET
2° = HAM
3° = RAI
4° = BOT
5° = PER
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: ERI
VR: BOT[/QUOTE]
 
POLE: VET
1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = RAI
5° = RIC
6° = VES
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: STR
VR: RAI
 
POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = RAI
5° = MAX
6° = RICARDO
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: STROLL
VR: MAX

Acá mas extenso lo de malasia:

l Gran Premio de Malasia de 2017 será el último que se celebre en Fórmula 1 tras 19 años de presencia sin interrupción en el calendario del campeonato. Los nuevos dueños tampoco han podido salvarlo.
El pasado noviembre el Ministro malasio de Turismo y Cultura dejó claro que el GP de Malasia no renovaría su contrato cuando el actual llegara a su fin en 2018.

Al país ya no le salía rentable organizar una prueba a la que cada vez iba menos gente y que sin embargo cada vez le costaba más, y ahora, cuando aún faltan seis meses para la disputa del GP de Malasia 2017, anuncian que esa será su última edición.

La carrera debía disputarse también en 2018, cuando acababa el contrato, pero tras negociar con los nuevos propietarios han acordado salir del calendario esta temporada. Tampoco Liberty Media ha podido, por tanto, salvar uno de los circuitos mejor valorados por pilotos y aficionados, y que deja la Fórmula 1 tras 19 años (desde que debutara en 1999).

Así habló el director general de operaciones comerciales de la F1, Sean Bratches: "Siempre es triste decir adiós a un miembro de la familia de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, los aficionados de Malasia han demostrado ser de los más apasionados en esta categoría".

Sepang sí continuará, sin embargo, en MotoGP, una categoría con mucha mayor asistencia y que sí genera beneficios a los organizadores.

Alemania vuelve
La salida de Malasia coincidirá con el regreso del Gran Premio de Alemania, que volverá al calendario en 2018 después de estar ausente en el de 2017. Bratches confirmó, además, que serán 21 las carreras del próximo curso:

"Como dijimos en Melbourne, tenemos grandes planes para acercar el deporte a los fans más que nunca, con una experiencia digital mejorada y creando nuevos eventos. Miramos hacia adelante, y según avance la temporada hablaremos sobre ello".

"Vamos a tener 21 eventos interesantes en el calendario 2018, con las incorporaciones de las carreras francesas y alemanas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Circuito Internacional de Sepang por su hospitalidad y profesionalidad en los últimos años, y su continuo compromiso con los deportes de motor".
 
Última edición:
esta cartilla es una loteria pura...

~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: HAM
1° = VET
2° = VES
3° = HAM
4° = BOT
5° = RAI
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: STR
VR: VES
 
~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: HAM
1° = MAX
2° = VET
3° = HAM
4° = BOT
5° = RAI
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: PAL
VR: MAX
 
~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = VET
3° = BOT
4° = RAI
5° = MAX
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: OCO
VR: VET
 
~~CARTILLA N°2 GP DE CHINA~~

POLE: HAM
1° = HAM
2° = RAI
3° = VET
4° = BOT
5° = VER
6° = RIC
Ultimo clasificado DE LA CARRERA: GIO
VR: VET
 
Volver
Arriba