• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
definitivamente Force India el equipo que más hace con menos recursos
PER demostrando que está para equipos grandes, su talento excede al equipo
 
C_yrGZ9XsAAFT5L.jpg

C_y0G6GWAAEU1ny.png

VAN penalizado con 3 lugares para Mónaco por su contacto con MAS
C_yxbH-WAAAbFdQ.jpg
 
Última edición:
Esta carrera no la ganó Mercedes, la perdió Ferrari... se cayeron pesa'o con la estrategia. Hubiesen parado en el vsc hubiese sido otro el resultado. El grone sabe eso, por eso tan contento. Fue una definición de neumaticos.
 
Quedemonos con lo bueno de la carrera: adelantamientos en pista y no por pit en los primeros lugares

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Sip, te pasaste de la qualy... pero igual pronosticaste la pole
:paco:
 
Recien estoy viendo la repe y quede :sm: con el llanto del niño

tumblr_opy56zDv1g1via34ko2_500.gif
tumblr_opy56zDv1g1via34ko1_500.gif


Pero notable el gesto de Raikkonen :clapclap:
 
En Fox3, en el Show de la F1, muestran los lloriqueos de HAM al no tener posibilidades, y cuando un Sauber no lo dejaba pasar.

Yapues la tabla :protesta:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
En Fox3, en el Show de la F1, muestran los lloriqueos de HAM al no tener posibilidades, y cuando un Sauber no lo dejaba pasar.

Yapues la tabla :protesta:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Negro culiao gano de pura cuea.

A ver, hasta el momento:
- Ta claro que Pirelli la cago nuevamente con los neumaticos..... son eternos, por ende, los Duros y Medios valen callampa y no permiten hacer mucha estrategia con ellos
- Este campeonato deberían darselo, sea quien sea que gane, a su ingeniero de carreras. Se va a decidir si o si por las estrategias
-
 
Gran debate:

La ganó Peter Bonnington (Ing. Hamilton), o la perdio Riccardo Adami (Ing. Vettel)?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
en noticias relevantes:
-Force India avaluado en £270 mill y Villay Mallya hasta las cachas con las deudas
-David Brabham (hijo de Sir Jack) tendría £150 mill en la chequera
-Nuestro hobbit favorito Bernie Ecclestone podría abrir la billetera y poner el restante y transformar Force India en Brabham
interesante

Prácticas de novatos para Indy 500 (Nomenclatura: los gringos como quieren hacer todo distinto, usan millas por hora, mph en vez de kilómetros por hora, km/h. Además, no miden las vueltas por el tiempo, sino por la velocidad promedio)
Fernando Alonso: 221,634 mph >>> 356,685 km/h
Oriol "El Macho" Serviá: 220,759
Ed Jones: 219,288

Como referencia, los mejores de los regulares de IndyCar hoy
Marco Andretti: 226,338 mph >>> 364,255 km/h
Scott Dixon: 225,296
Ed Carpenter: 224,969
 
Volver
Arriba