• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Incluyo esto:

El total de vueltas completadas en carrera por equipo, y el aporte de cada piloto, actualizado a la fecha. A proposito de RedBull:

Total de vueltas a la fecha, sumando todas las del calendario hasta Baku: 487

f1-azerbaijan-gp-2017-race-mileage-by-teams-laps.jpg

Última edición:
sin ser calcetinera de Max, los abandonos de esta temporada han sido problemas mecanicos, no por errores de conduccion, asi q tu teoria vale hongo, en ese caso, deberiamos decir q VAN es mas q ALO q recien logro esta carrera :lol2:

Tú comprensión de lectura vale hongo.

Lee otra vez mi primera línea, lento.

Escribí

Los abandonos por fallos mecánicos se olvidan

En ninguna parte mencione errores de conducción

Última edición:

Escribí

Los abandonados por fallos mecánicos se olvidan

tírale un volantazo y el auto encima ahora :lol2:

MAX 4 abandonos: 3 mecánicos -Bahrein Canada, Baku- y 1 error de conducción -accidente con Kimi en la largada de España- . De ahí nacio el pequeño Thomas
RIC 2 abandonos: los 2 mecánicos - Australia y Rusia-

Incluso descontando los 2 últimos abandonos de MAX (Baku y Canadá, ambos mecánicos, RIC ya llegaba con más puntos a Canadá).

:cafe3: sin embargo nadie le saca la violacion a RIC q MAX le metio en brasil 2016, la cual no me has rebatido y en donde RIC se abrio de patas sin ninguna dignidad... por eso digo q habia perdido mi respeto, no asi en Malasia q si se defendio bien :cafe3:

Escribí

Los abandonados por fallos mecánicos se olvidan

Acusame a los comisarios y tratame de bastardo :lol2:

:cafe3: el post de la confederaciones esta mas abajo

Última edición:
:cafe3: sin embargo nadie le saca la violacion a RIC q MAX le metio en brasil 2016, la cual no me has rebatido y en donde RIC se abrio de patas sin ninguna dignidad... por eso digo q habia perdido mi respeto, no asi en Malasia q si se defendio bien :cafe3:

Acusame a los comisarios y tratame de bastardo :lol2:

:cafe3: el post de la confederaciones esta mas abajo

La vi en Brasil :gafas:

Lástima que no ganó, ni da títulos, ni le mejore el duelo vs RIC en 2016 ni 2017. Los números mandan :cafe3:

La vi en Brasil :gafas:

Lástima que no ganó, ni da títulos, ni le mejore el duelo vs RIC en 2016 ni 2017. Los números mandan :cafe3:

pues no espero tampoco convencerte de mi postura, ademas q nos desviamos del foco, ya q el foco no era si RIC o MAX eran mejor, sino q el domingo RIC hizo una tremenda carrera y el adelantar a los 2 williams al mismo tiempo fue tremendo

el resto son subjetividades nomas

pues no espero tampoco convencerte de mi postura, ademas q nos desviamos del foco, ya q el foco no era si RIC o MAX eran mejor, sino q el domingo RIC hizo una tremenda carrera y el adelantar a los 2 williams al mismo tiempo fue tremendo

el resto son subjetividades nomas

Verstappen es un gran proyecto de campeón del mundo. Pero tiene que aprender a cuidar el auto y ser regular, y tener criterio para ser atrevido. Hoy el auto tampoco le ayuda.

Eso en conjunto, perjudica a RedBull en el WCC, y han tenido suerte con los líos de Force India estas últimas 2 carreras.
De hecho RedBull aún no peleando el WDC con uno de sus 2 pilotos, podría definir ese título al ser ellos "los pelos de la sopa" para Ferrari y Mercedes, sólo estando presentes allí adelante y complicándoles la vida.

De Azerbaijan, si algo me gusto fueron las relargadas desde esa recta gigante, me pareció que tenian esa locura muy de Indycar, y allí entra la jugada clave de Ricciardo para ganar.

Alguien mencionó ya que Force India está buscando un cambio de nombre para el equipo? Ya no quieren el "India", xq ya no lograron atraer auspicios de ese país y eso mismo previene que auspicios de otros lados lleguen al equipo, por lo que plantean o vender el nombre (como les falló a Aston Martin el año pasado) o cambiarlo a algo más neutral como "Force One" o una variante similar

Breaking news:

La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional luego de su choque con Lewis Hamilton detrás del auto de seguridad en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En medio de sugerencias de que el ente fiscalizador no está satisfecho con el stop & go de diez segundos que recibió Vettel por su golpe al piloto de Mercedes, la FIA confirmó este miércoles que la situación está siendo evaluada.

Un vocero de la FIA dijo que se estaba evaluando la evidencia y que la decisión respecto a si es necesario o no tomar más acciones sobre el tema será realizada antes de la próxima carrera, el Gran Premio de Austria.

La FIA dijo lo siguiente a través de un comunicado: "Luego del reciente incidente en el Gran Premio de Azaerbaiyán donde el Coche 5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el Coche 44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará en profundidad las causas del incidente para determinar si es necesario tomar más acciones".

"Antes del próximo Gran Premio de Austria habrá un comunicado con el resultado de este proceso".

https://lat.motorsport.com/f1/news/fia-lanza-investigacion-vettel-choque-hamilton-924522/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

con la ventaja de vettel, un mayor castigó para él pondrá mejor el campeonato

pd: supongo que ya muchos vieron el documental Senna, lo transmitirán mas rato, a las 22:30 es Studio HD

por aca viendo warm up

mostraron la telemetria del choque vettel - hamilton. El negro culiao no frenó. No piso el acelerador, pero no freno el culiao.

por aca viendo warm up

mostraron la telemetria del choque vettel - hamilton. El negro culiao no frenó. No piso el acelerador, pero no freno el culiao.

Pero con la aerodinámica de esos autos es como si frenara. Bajó de 80 a 50 km/h de una...

Igual en la infografía salía una pisada de freno :mmm:

Además, mantuvo la velocidad con la que tomó la curva, al salir de la curva. Y para proporcion de F1, es casi ir detenido. Como referencia, en el Pitlane pueden ir a 80 km/h (salvo Mónaco, que típicamente la bajan a 60)

Confirmado: la fia se reúne el 3 de julio para ver el caso de vettel.

Enviado desde Acá

:monomeon: negro culiao flaite conchesumadre mala persona regalón de los padrinos de la F1

Breaking news:

La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional luego de su choque con Lewis Hamilton detrás del auto de seguridad en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En medio de sugerencias de que el ente fiscalizador no está satisfecho con el stop & go de diez segundos que recibió Vettel por su golpe al piloto de Mercedes, la FIA confirmó este miércoles que la situación está siendo evaluada.

Un vocero de la FIA dijo que se estaba evaluando la evidencia y que la decisión respecto a si es necesario o no tomar más acciones sobre el tema será realizada antes de la próxima carrera, el Gran Premio de Austria.

La FIA dijo lo siguiente a través de un comunicado: "Luego del reciente incidente en el Gran Premio de Azaerbaiyán donde el Coche 5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el Coche 44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará en profundidad las causas del incidente para determinar si es necesario tomar más acciones".

"Antes del próximo Gran Premio de Austria habrá un comunicado con el resultado de este proceso".

https://lat.motorsport.com/f1/news/fia-lanza-investigacion-vettel-choque-hamilton-924522/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Me parece excelente.

Esa wuea era minimo bandera negra para VET.

en este topic multiproposito quiero hacer mencion especial a dovizioso, piloto de motogp, mi favorito del mundial
es de esos pilotos que por lo menos mediaticamente es de segunda linea, pero ahora es lider del campeonato
es de los pocos que entiende la siempre especial ducati
tiene a lorenzo dando pena en lugares del medio o fondo

este domingo, nueva carrera de motogp

Volver