• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
fue bueno ver tanta carrera que nunca vi y revivir otras tantas, fue un agrado poder ver más de Senna
 
Oficial: Lance Stroll + Sergey Sirotkin a Williams en 2018




Kubica piloto reserva


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
wel2u2.jpg


Aló Maldonado 2.0?
 
No sé ah. Sirotkin fue dos veces seguidas 3ro en la GP2, compitiendo contra Vandoorme, Gasly, Giovinazzi. No es poca cosa, además de los 15 o 18 millones de libras que le aporta el banquero de Putin.

A mi juicio, debieron evaluar también a Kvyat y Wehrlein. En especial a este último, porque ademas de ser piloto decente, con el podían conseguir descuentos directo a Mercedes con el pago de Motores

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Sirotkin fue tercero cuando tenia auto de campeonato

recuerdo bien como tuvo varios abandonos a principio de temporada y que solo al final justificó en algo el asiento
 
De lo alcance a ver, SIR no era malo. Al menos no era un crashtor
 
- El nuevo Ingeniero de Pista de Kimi será Carlo Santi, que ya trabajaba con él.
- Marco Mattassa, el ex-ingeniero de Carlos Sainz en Toro Rosso (el que se parecía a Bob Patiño) se va a Ferrari, a trabajar a la Ferrari Driver Academy, con los cadetes de la Scudería.
- Se va de Toro Rosso el jefe de Aerodinamica del equipo
 
¿Por qué se acaba el canal? Lo veía cada vez que habían carreras, fueran en vivo o en diferido, y era una excelente instancia para ver la F1.

Obligado a ver el Fox 3 nomás (al menos la versión no HD aún está liberada como canal básico).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
¿Por qué se acaba el canal? Lo veía cada vez que habían carreras, fueran en vivo o en diferido, y era una excelente instancia para ver la F1.

Obligado a ver el Fox 3 nomás (al menos la versión no HD aún está liberada como canal básico).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Entiendo q x problemas financieros
 
¿Por qué se acaba el canal? Lo veía cada vez que habían carreras, fueran en vivo o en diferido, y era una excelente instancia para ver la F1.

Obligado a ver el Fox 3 nomás (al menos la versión no HD aún está liberada como canal básico).

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

No pudieron hacer rentable la operacion..... corta.

Ahora, que la F1 justo ahora saque su propio servicio de streaming.....

tumblr_inline_ov2g59I21G1t7hfe6_540.jpg
 
Vil copy paste de otro foro

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece

Veronica-Valle-Lewis-Hamilton-1920.jpg


La modelo Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

Veronica-Valle-17.jpg

1080full-veronica-valle.jpg

c8b424fd14fd3f7c3e21c7b4c103c384.jpg

C9bQ2AmWAAEHWZD.jpg

18445040_1188657654597433_4915512103730675712_n.jpg

84b880acb4d085b1b31fc578565ca8df.jpg


En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato,el corredor de Mercedes "es un personaje extraño" y aseguró que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Ellos se conocieron en 2015, cuando Hamilton la contactó por Instagram y le pagó un vuelo desde su casa de Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otro grupo de chicas.

Veronica-Valle-15.jpg


Luego de un tiempo juntos, en el último viaje a Barbados que compartieron, el británico de 33 años comenzó a burlarse de su peso: "Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!'. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?".

Veronica-Valle-6.jpg


Según contó, todos los presentes se reían de la situación, e incluso contó otro suceso similar: "Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa'".

Oompa-Loompas-1920-1.jpg


Valle reveló además que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

Veronica-Valle-13.jpg


Otro episodio de la misma índole, pero aún más violento, fue durante un vuelo a Nueva York en 2015, cuando descubrió que uno de los pilotos había utilizado el inodoro de su jet privado: "¡Iba a despedir al piloto! Dijo: 'Todo el mundo sabe que no deberían defecar en mi avión'. Estaba muy enojado".

Por otro lado, Valle contó que cuando la llevaba a algunas fiestas, la dejaba sola y cuando tomaba alcohol solía enojarse con facilidad. Incluso, llegó a gritarle en público en alguna ocasión que ella se acercó a hablarle. Finalmente, la relación se terminó cuando ella comprendió que lo único que Hamilton pretendía de ella era tener sexo.

Veronica-Valle-4.jpg

Veronica-Valle-7.jpg

Veronica-Valle-8.jpg

Veronica-Valle-10.jpg
 
Vil copy paste de otro foro

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece

Veronica-Valle-Lewis-Hamilton-1920.jpg


La modelo Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

Veronica-Valle-17.jpg

1080full-veronica-valle.jpg

c8b424fd14fd3f7c3e21c7b4c103c384.jpg

C9bQ2AmWAAEHWZD.jpg

18445040_1188657654597433_4915512103730675712_n.jpg

84b880acb4d085b1b31fc578565ca8df.jpg


En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato,el corredor de Mercedes "es un personaje extraño" y aseguró que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Ellos se conocieron en 2015, cuando Hamilton la contactó por Instagram y le pagó un vuelo desde su casa de Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otro grupo de chicas.

Veronica-Valle-15.jpg


Luego de un tiempo juntos, en el último viaje a Barbados que compartieron, el británico de 33 años comenzó a burlarse de su peso: "Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!'. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?".

Veronica-Valle-6.jpg


Según contó, todos los presentes se reían de la situación, e incluso contó otro suceso similar: "Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa'".

Oompa-Loompas-1920-1.jpg


Valle reveló además que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

Veronica-Valle-13.jpg


Otro episodio de la misma índole, pero aún más violento, fue durante un vuelo a Nueva York en 2015, cuando descubrió que uno de los pilotos había utilizado el inodoro de su jet privado: "¡Iba a despedir al piloto! Dijo: 'Todo el mundo sabe que no deberían defecar en mi avión'. Estaba muy enojado".

Por otro lado, Valle contó que cuando la llevaba a algunas fiestas, la dejaba sola y cuando tomaba alcohol solía enojarse con facilidad. Incluso, llegó a gritarle en público en alguna ocasión que ella se acercó a hablarle. Finalmente, la relación se terminó cuando ella comprendió que lo único que Hamilton pretendía de ella era tener sexo.

Veronica-Valle-4.jpg

Veronica-Valle-7.jpg

Veronica-Valle-8.jpg

Veronica-Valle-10.jpg

¿Dónde hay de esas gordas? Me las recomendó el médico :lol2:

Negro csm enfermo

:monomeon: Lewis Hamilton

:idolo: Cualquiera que le pueda cagar el título al negro, Bottas o incluso a Vettel
 
Vil copy paste de otro foro

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece

Veronica-Valle-Lewis-Hamilton-1920.jpg


La modelo Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

Veronica-Valle-17.jpg

1080full-veronica-valle.jpg

c8b424fd14fd3f7c3e21c7b4c103c384.jpg

C9bQ2AmWAAEHWZD.jpg

18445040_1188657654597433_4915512103730675712_n.jpg

84b880acb4d085b1b31fc578565ca8df.jpg


En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato,el corredor de Mercedes "es un personaje extraño" y aseguró que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Ellos se conocieron en 2015, cuando Hamilton la contactó por Instagram y le pagó un vuelo desde su casa de Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otro grupo de chicas.

Veronica-Valle-15.jpg


Luego de un tiempo juntos, en el último viaje a Barbados que compartieron, el británico de 33 años comenzó a burlarse de su peso: "Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!'. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?".

Veronica-Valle-6.jpg


Según contó, todos los presentes se reían de la situación, e incluso contó otro suceso similar: "Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa'".

Oompa-Loompas-1920-1.jpg


Valle reveló además que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

Veronica-Valle-13.jpg


Otro episodio de la misma índole, pero aún más violento, fue durante un vuelo a Nueva York en 2015, cuando descubrió que uno de los pilotos había utilizado el inodoro de su jet privado: "¡Iba a despedir al piloto! Dijo: 'Todo el mundo sabe que no deberían defecar en mi avión'. Estaba muy enojado".

Por otro lado, Valle contó que cuando la llevaba a algunas fiestas, la dejaba sola y cuando tomaba alcohol solía enojarse con facilidad. Incluso, llegó a gritarle en público en alguna ocasión que ella se acercó a hablarle. Finalmente, la relación se terminó cuando ella comprendió que lo único que Hamilton pretendía de ella era tener sexo.

Veronica-Valle-4.jpg

Veronica-Valle-7.jpg

Veronica-Valle-8.jpg

Veronica-Valle-10.jpg


Yo creo el negro hueco no tiene herramienta para esa tremenda raja
 
La misma transmisión de mierda de antes, previas y post bajitos en profundidad, y parcializados a Verstappen y Checo Pérez.

Demasiado rimbombante el comunicado, especialmente con las horas.

Ademas, tendremos que pagar Fox Premium :protesta:
 




DTwBQp4X0AMqoaS.jpg

DTwBQp3XcAAjgs0.jpg



Ahora FOX tiene básicamente el monopolio de las transmisiones de los mundiales de FIA


y lo mejor es que tengo todo el paquete de FOX hace rato :lol2:
 
Mercedes presentará su auto 2018 el 22 de Febrero en Silverstone. Mismo día que Ferrari.

McLaren lo hara el 23 de Febrero.

Toro Rosso el 25 de Febrero

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba