• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La fractura de pierna del mecánico:



VvzB2Ti.jpg
 
Última edición:
Y no pasa nada con Leclerc.

Vandoorme al menos anda encima de Alonso.

Force India y Williams al debe

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
¿Cómo va la tabla de constructores cpn ésta carrera?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Segunda carrera, dale un tiempo. El año pasado nadie daba un peso por STR y a mitad del año se subía al podio.
Apunto a otra cosa: si no levanta, no habrá pretexto para que Leclerc reemplace a Kimi. De hecho Ericsson anda al mismo nivel, o incluso mejores chispazos por el momento

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
como siempre, muy entretenidas las carreras de motogp

y ocurrió algo que eventualmente también podría pasar el formula 1: antes de la verde, casi todos abandonaron la parrilla para salir de pits, y poder cambiar de moto debido a que la lluvia paró (estaban con motos de lluvia)

después se dieron cuenta que era muy inseguro que casi todas salieran de pits.
Para evitar riesgos, los dejaron volver a parrilla, pero ésto fue injusto para el unico piloto que acertó con anticipación que la lluvia pararia, y que estaba en pole.
Por tanto para que tenga ventaja, el resto partió varios lugares mas atrás.
Cabe mencionar que el piloto de la pole hubiera conseguido mucha mas ventaja con los otros saliendo en pits



en formula 1 hemos visto 2 o 3 saliendo de pits, pero qué pasaría si fueran 10 o 19?
En f1 se formaría una fila, pero en motos quedan en paralelo, en grupo
 
pd: motogp continua con modelos en las carreras, a diferencia de los puritanos de formula 1
 
como siempre, muy entretenidas las carreras de motogp

y ocurrió algo que eventualmente también podría pasar el formula 1: antes de la verde, casi todos abandonaron la parrilla para salir de pits, y poder cambiar de moto debido a que la lluvia paró (estaban con motos de lluvia)

después se dieron cuenta que era muy inseguro que casi todas salieran de pits.
Para evitar riesgos, los dejaron volver a parrilla, pero ésto fue injusto para el unico piloto que acertó con anticipación que la lluvia pararia, y que estaba en pole.
Por tanto para que tenga ventaja, el resto partió varios lugares mas atrás.
Cabe mencionar que el piloto de la pole hubiera conseguido mucha mas ventaja con los otros saliendo en pits



en formula 1 hemos visto 2 o 3 saliendo de pits, pero qué pasaría si fueran 10 o 19?
En f1 se formaría una fila, pero en motos quedan en paralelo, en grupo

Ahí me perdí, cambian de motos cuando llueve? No le cambian neumáticos?
 
Ahí me perdí, cambian de motos cuando llueve? No le cambian neumáticos?

depende
antes de la verde, pueden cambiar neumáticos hasta cierto momento.. Si quieren cambiarlos después, deben ir y largar en pits.

con la carrera ya corriendose, y para cambios porque llueve o se seca, entran a pits para cambiar la moto completa

y en general, cada piloto siempre tiene una segunda moto preparada.
 
perez desclasificado por adelantar un toro rosso en vuelta de formacion

multa de 50mil euros a ferrari por cagarle la vida a kimi





edito: no fue desclasificado, solo sanción de tiempo
 
Última edición:
Es una tontera feminazi esto lo de sacarlas, al final, es un trabajo y no creo que nadie las obligue. Puedo comprender la idea del sexismo y objeto sexual, x eso me agrada la idea de poner tb niños, pilotos de karting, gente común y corriente que se ganó el puesto en concursos, los patrocinadores, etc... pero tb modelos, hombres y mujeres, xq al fin de cuentas es un trabajo, no se trata de excluir, sino de igualar

fin del comunicado
 
Volver
Arriba