• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nefasto qlio de BOT haciendo el tapón para hacer ganar a HAM
 
Parece que lo unico que falta por definir, es el tercer lugar de la tabla de los pilotos (Raikonnen, Bottas y Verstappen pelean el ultimo lugar del podio).

A todo esto, ¿Cuando se corre la ultima fecha de la F1?
 
Parece que lo unico que falta por definir, es el tercer lugar de la tabla de los pilotos (Raikonnen, Bottas y Verstappen pelean el ultimo lugar del podio).

A todo esto, ¿Cuando se corre la ultima fecha de la F1?
25 nov en Abu Dhabi
 
Me voy a tragar mi orgullo para aplaudir al negro..... en 5 segundos le dio una clase magistral a maxito




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy a tragar mi orgullo para aplaudir al negro..... en 5 segundos le dio una clase magistral a maxito




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Le guste a quien le guste, ahí tenís a un 5x campeón que no por tener el mejor auto ha ganado la weas paseando sin despeinarse. Hay que saber ser el mejor
 
le falto un combo en el hocico bien puesto y se le acababa la sonrisita weona de Ocon, q esta acostumbrado a mandarse cagaditas, sino preguntenle a checo...

bien maxito, debera entrenar el derechazo para futuro
 
Mas que sapiencia del negro, es aweonamiento de Max

Concuerdo con que fue tb un aweonamiento de Max, pero quedó claro que un campeón como HAM tiene la suficiente experiencia para analizar la situación y saber que era Max quien tenía que haber soltado xq el tenía más que perder. Hubiese sido HAM, lo dejaba pasar y fin del problema.
 
Concuerdo con que fue tb un aweonamiento de Max, pero quedó claro que un campeón como HAM tiene la suficiente experiencia para analizar la situación y saber que era Max quien tenía que haber soltado xq el tenía más que perder. Hubiese sido HAM, lo dejaba pasar y fin del problema.

HAM en sus inicios tambien se mandaba cagazos como estos y peores...

claro, es refacil dar catedras cuando tienes la experiencia de los años, la tranquilidad de tener 5 campeonatos, el mejor auto por lejos y la complicidad de la FIA...
 
42ed2abc93cbd4f752928a8f8d7fba7b.jpg
 
Volver
Arriba