Carrera fome y predecible. Mercedes volándole la raja a los demás. Hasta Eliseo salazar ganaría en uno. Vettel emputecido en las entrevistas post carrera. Supuestamente Pirelli dijo que duraban hasta el final. Puede perder rendimiento pero no hacerse pico.
Mclaren dando la chacha nivel estratosferico. Bottas cagoneando ( tiene que ser de catolica el wn). Verstappen poniendole weno. Deberia aprenderle algo Bottas. Kimi por las mismas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre lo de Vettel, no vi las entrevistas, pero yo estaría igual. Y es que por muy mierdero que sea el fabricante de los neumáticos —como sabemos que es Pirelli—, si te dicen que los prime duran hasta al final, adaptas la estrategia y tratas de hacerlos durar, sin pensar jamás que se harán mierda a dos vueltas de terminar la carrera. Muy penca la situación.
A Bottas le perdono el bajo rendimiento de hoy. Cagoneó notablemente, sí, pero al menos es un piloto consistente. Siempre saca la cara por Williamas y ya se ha acostumbrado, a pesar de ser muy joven (por favor no olvidemos que entró a la F1 como titular apenas hace dos años) a estar en P4, sobre su propio compañero de equipo, el veterano Raikkonen —en una máquina superior incluso— y varios con más trayectoria. Ojalá el futuro le depare un puestito en algún equipo grande, porque con apenas 25 años, el rendimiento mostrado hasta ahora y el "instinto cazador" que claramente tiene (y al que se refirió alguien alguna vez, sino me equivoco, el mismo Bernie), yo creo que puede alcanzar el estrellato.
Ah, y no sé si seré el único, pero no encontré para nada fome la carrera. Al menos la primera mitad yo la disfruté bastante. Hubo harto adelantamiento, sorpresas a dos vueltas del final y batallas hasta la última vuelta. Diría que está entre las tres que más me han gustado de lo que va de la temporada, junto a los dos GP anteriores.