• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ALV wn, fox qliao, desde las 20:00 esperando la repe, y cuando finalmente termina nascar, tiran un campeonato de rally wn....... asi que obligao a ver los highlights de youtube y solo puedo decir:
-Max qliao es un crá, se da el lujo de clasificar 3 y largar como las weas y ganar la carrera a dos vueltas del final. Ma encima se da el lujo de decir "pierdo potencia" y pasarse un mercedes, el wn crá.
-Ferrari qliao un queso, asi no van a ganar nunca, ni en esta ni en la sgte temporada.

Solo resta decir que esperemos que las cosas se nivelen la prox temporada con las nuevas regulaciones, a ver los pendex haciendo carrera.
Ahora a las 23 repiten la carrera

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
-Ferrari qliao un queso, asi no van a ganar nunca, ni en esta ni en la sgte temporada.

Solo resta decir que esperemos que las cosas se nivelen la prox temporada con las nuevas regulaciones, a ver los pendex haciendo carrera.

Aun no entiendo que mierda hizo Ferrari el sabado mandando a los dos autos con neumaticos blandos en la Q2, mientras todos los demas salieron con medios.

Esta carrera, con respeto de Maxito, la perdio ferrari. Mas encima le colocan duros USADOS a Leclerc. Y 10 vueltas antes que a a Verstappen. Era obvio que lo iba a superar


15a236aac275dabb75d2a7e3dcde13bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora a las 20 en Fox 3 papá. Terminando Nascar

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Me quedé raja de nuevo. :lol2:

¿Hoy lunes no repiten? ¿O en la semana? Si no obligado a descargar no más.

- - - - -

Edit: Me auto respondo, 16.30 en Fox Sports 3, por si hay otro perdido: https://mi.tv/co/canales/fox-sports-3

Y acá para ver la repetición por Internet a cualquier hora: http://fullmatchtv.com/index.php/motorsports/formula-1-austrian-grand-prix-jun-30-2019/
 
Última edición:
20190630-141135.jpg

20190630-141234.jpg

20190630-141957.jpg

20190630-144133.jpg

La barra de verstapen.
20190630-145703.jpg


Este par de weones llego antes que yo y estaban con caña (o aún curaos) Se durmieron toda la carrera bajo 40 grados de calor.
20190630-163731.jpg


Gente q va y se queda todo el findesemana.
20190630-170226.jpg




0:59 verstapen ya está a menos de 1 segundo.
3:40 verstapen pasa a leclerc

Escuchenlo con volumen.
 
Qué buena carrera por la chucha. Por lejos lo mejor de esta nefasta temporada.

:idolo: Max

En mi humilde opinión el único que arriba de un Mercedes batiría a Hamilton sobrado de cariño.
 
Puta que me gustaría una carrera de exhibición de estos mismos wnes en karts o en auto neutral (KTM X Bow x ejemplo) en alguna pista chica onda Brands Hatch o similar
 
La F1 rectifica sobre el Piloto del Día de Austria tras un fallo técnico :pero:


Explican que hubo un error en la votación y nombran a Verstappen ganador y no a Kubica :jijiji:
 
El Volkswagen ID.R eléctrico a manos de Roman Dumas sigue su tour de récords y ahora marcó 41.18 segundos en el Festival de Goodwood, batiendo el récord que por 20 años tuvo Nick Heidfeld con 41.6s en el McLaren Mercedes MP4/13 de F1

 
Ese VW lo modificaron bastante para el record: le quitaron baterías, configurado en modo sprintz y con compuesto suave de neumáticos

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Cachense en este video como suena el motor de Max, tanto en aceleración, bajar cambios y aceleraciones medias, ese motor culiao suena increíble, acercándose de alguna manera al sonido que añoramos los fans old school. No hay ninguna otra escudería que le saque ese sonido al motor, creo que se viene la época dorada de red bull de la mano de caballo loco verstappen

 
En vivo el motor que sonaba mas fuerte era el Honda, cuando fui a Interlagos el año pasado

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
el Honda desde su etapa GP2 es el que mejor suena de los 4
 
Volver
Arriba