• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y corre la indy como a las 3 o 4, transmitido por el canal español que también tiene la F1
 




EAks3SoWkAAzLLh
EAks2aeWwAAszK2
 
La ginger Spice girl debe estar aceitandose poco el cuerpo pa los festejos 2:

Será la peor carrera de Mercedes en esta era?
Fallaron en mecánica, en pilotos, y en pit (el pitstop vergonzoso del negro al cambiar el aleron)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
La ginger Spice girl debe estar aceitandose poco el cuerpo pa los festejos 2:

Será la peor carrera de Mercedes en esta era?
Fallaron en mecánica, en pilotos, y en pit (el pitstop vergonzoso del negro al cambiar el aleron)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
Como dijo un amigo mas arriba. De los tres chiflado la para de pit de hamilton al cambiar el alerón delantero .

Buena carrera . Valió la pena levantarme temprano con caña para verla .


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
43c35b19f52cca22f47f7a5d564bb4bd.jpg

Se viene una revisión de protocolos de seguridad.


Les traigo tolueno fino: Gene Haas barajando la opción de bajar a Grosjean y subir a Pascal Wehrlein a partir de Spa. Ojalá que si. Siempre pensé que Pascal no debió haber dejado F1. Ojalá que Gene se pitee a Magnussen y Mercedes suelte a Ocon si es que se quieren quedar con Bottas
 
BREAKING: 30 segundos de sanción a ambos Alfa que se caen de los puntos, HAM P9 y KUBICA P10


A Plaza Italia!!!

 
Última edición:
wn que daría por escuchar en vivo uno de esos V10 acelerando a fondo....
 
lo sospechaba y fue así: raikkonen perdió 9 segundos en una parada. Por eso creo que cayó al lugar 11 aunque pronto avanzó.,... pero pudo haberse mantenido 6 aprox

toro rosso, haas y williams celebran la eliminación de alfa romeo

está entretenida la lucha de los otros
 
Igual los de Alfa ya anunciaron que van a apelar y aseguran tener pruebas contundentes a su favor y están bien seguros que les van a levantar la sanción.

Toda Polonia en vela
 
Cuando vino el ToroRosso al salon del automovil era un V8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era muy pendejo como pa ir a Santiago a esas cosas entonces, así que no recuerdo. Por lo que entiendo eso fue en 2006 luego del GP de Brasil, si es que fue un auto del año (Toro Rosso oficialmente partió ese año) el SRT1 era un Cosworth V10 de 3 lt que lo manejo Vitantonio Liuzzi. En todo caso RedBull había partido el año anterior y el RB1 tb era el mismo motor si es que era un RedBull disfrazado de ToroRosso.

El RB7 de 2011 que manejó Coulthard en 2012 era un Renault V8 2.4 lt. A ese si fui.
 
La repetición de la carrera en Fox, tapá en comerciales

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba