• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cimadrito... explayese mejor en esa mano.... yo compre la entrada por la pagina y me salio mas cara que la mierda... y me acuerdo que cuando fui, habian boleterias para comprar la entrada por el dia, justo donde esta la recta principal, pero no cache bien la onda
puta yo por la pag de F1 compre los 3 dias. y no era la mas barata era la que seguia de abajo para arriba y eran como 150 lks creo

pille el mail Product U. price Qty Total Tribuna Q - (Vie-Dom) $190.00 2 $380.00 RECTA OPUESTA A LA SALIDA Total products : $380.00 Service charge and taxes : $11.40 Shipping : $42.00 Total : $433.40 Payments Method Amount Status Date Mastercard $433.40 successful 2018-06-01 22:23:40 (eran 2 personas)

wea q allá los locales tienen desc, para que lleven las tribunas y no se vea pelado y en una ubicacion = a toa raja. donde mas muestra la TV . y esas a ellos le salen entre 30 y 50 lks chilenas. y las venden el mismo dia afuera cuando estan cortos de lucas o solo las compran por comprarlas. y las venden entre 50 y 100 lks regateables. = la mano es tener algun contacto directo en interlagos y sapiar toa la wea cuando ellos compran las entradas como 1 o 2 meses antes. (yo las mias las compre en mayo) = que el pasaje.. poco menos de 300 lks las 2 weas. al final me fui con mi amigo entre alojamiento, copete, comia, y regalos fueron menos de 500 lks ...
la wea fue 1 año planificando la wea, al final cuando llego la hora, los 2 teniamos problemas de lucas, pero estaba todo pagado y nos fuimos a la vida, la reserva del hotel la bajaron el mismo dia que nos ibamos. al final en el mismoa aeropuerto cachamos por airbnb y la wea terminamos en un motel ... jajjaj (pero ese motel habilitaban el 2do piso como hotel para la f1 , se llama motor inn, y la wea es como full tuerca. desp tenian reservada esa pieza y fuimos a otro telo, hablamos con el dueño , cacho q solo necesitabamos dejar las cosas , conocer y ver la f1. nos paso la media pieza , con living, tv, jaccuzi , nos paso un monton de toallas pa la semana, papel pal poto, y llegabamos a puro dormir y a tomar
 
Hagámosla corta, si BOT no gana en Austin HAM es campeón.

BOT gana la carrera y hace la vuelta rápida, HAM necesita llegar 8º y es campeón

Así que a menos que tengamos una catástrofe, HAM desempata con Fangio este domingo
 
puta yo por la pag de F1 compre los 3 dias. y no era la mas barata era la que seguia de abajo para arriba y eran como 150 lks creo

pille el mail Product U. price Qty Total Tribuna Q - (Vie-Dom) $190.00 2 $380.00 RECTA OPUESTA A LA SALIDA Total products : $380.00 Service charge and taxes : $11.40 Shipping : $42.00 Total : $433.40 Payments Method Amount Status Date Mastercard $433.40 successful 2018-06-01 22:23:40 (eran 2 personas)

wea q allá los locales tienen desc, para que lleven las tribunas y no se vea pelado y en una ubicacion = a toa raja. donde mas muestra la TV . y esas a ellos le salen entre 30 y 50 lks chilenas. y las venden el mismo dia afuera cuando estan cortos de lucas o solo las compran por comprarlas. y las venden entre 50 y 100 lks regateables. = la mano es tener algun contacto directo en interlagos y sapiar toa la wea cuando ellos compran las entradas como 1 o 2 meses antes. (yo las mias las compre en mayo) = que el pasaje.. poco menos de 300 lks las 2 weas. al final me fui con mi amigo entre alojamiento, copete, comia, y regalos fueron menos de 500 lks ...
la wea fue 1 año planificando la wea, al final cuando llego la hora, los 2 teniamos problemas de lucas, pero estaba todo pagado y nos fuimos a la vida, la reserva del hotel la bajaron el mismo dia que nos ibamos. al final en el mismoa aeropuerto cachamos por airbnb y la wea terminamos en un motel ... jajjaj (pero ese motel habilitaban el 2do piso como hotel para la f1 , se llama motor inn, y la wea es como full tuerca. desp tenian reservada esa pieza y fuimos a otro telo, hablamos con el dueño , cacho q solo necesitabamos dejar las cosas , conocer y ver la f1. nos paso la media pieza , con living, tv, jaccuzi , nos paso un monton de toallas pa la semana, papel pal poto, y llegabamos a puro dormir y a tomar

Wena. Yo el 2016 fui al sector A, que es en la recta justo en la entrada de pits.
Igual con tiempo se puede planificar bien. Pasajes en oferta pal cyber day o cyber monday... siempre estan en oferta para los dias del GP. AirBnB salva caleta. Yo eso si me quede en la avenida Paulista, y de ahi tomaba tren hasta interlagos... igual era largo el pique.
 
Wena. Yo el 2016 fui al sector A, que es en la recta justo en la entrada de pits.
Igual con tiempo se puede planificar bien. Pasajes en oferta pal cyber day o cyber monday... siempre estan en oferta para los dias del GP. AirBnB salva caleta. Yo eso si me quede en la avenida Paulista, y de ahi tomaba tren hasta interlagos... igual era largo el pique.
puta yo el 2016 fui a FL, pensando en ver la nascar , drags, nhra .. y la caga por tormentas se fueron todos a la otra costa jajaaja
puta la av paulista es en SP y es el meo pique , desp salio alojamiento en mourimbi, que es topisimo asi como las condes , todo lindo , las meas hembras y weas (ufff y unos similadores de autos que te cagas), y era mas cerca que SP, pero puta mejor estar en una wea a 10 min caminado , eso si todo quedaba como a 2 km,. no teniamos super cerca ni nada, pero caminado a wata pelá con una chela en la mano mirando culos se pasaba volando el pique. y la cantidad de pacos te hacian sentir "seguro" hasta los del metro daban susto, y pillaron a unos flaites, y nada de esposas y weas. solo arma a la cabeza. corta jaajj , puta yo pille pasajes como a 100 lks q es mas que razonable, se puede ir con un presupuesto bien ajustado cagao de la riza.
nosotros del aeropuerto nos fuimos en tren . y llegamos antes interlagos que un amigo q tomo un tour , que los tacos eran de la puta madre (este weon salio en el vuelo como 2 horas antes) y estaba en el sector A donde estabas tu. y era a toa raja, pero valia harto mas caro. aun que este loco mas 5 amigos (creo o quizas mas) les hicieron un paquete con todo incluido y les salio como 800, pero todo todo, hasta maracas incluidas.
 
ojala.jpg



vamos Kimi The2 :daleoh:

play4-nivel fácil-media carrera
 
Última edición:
serán menos delicados, mas lentos, y se podrán seguir mas fácil

no se ven mal
 
Explicación en detalle de las reglas 2021. Ojo que aún no las firman.



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Vi el video, no vi nada del drs, las unidades de potencia se mantienen igual?? Van a estandarizar algunas piezas???
 
Vi el video, no vi nada del drs, las unidades de potencia se mantienen igual?? Van a estandarizar algunas piezas???
Siguen el DRS y las unidades de potencia.

Los frenos podrían estandarizarse para 2023. Y hasta el mismo año siguen las mantas térmicas, pero les van a quitar atributos.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Sancionado checo Pérez por no presentarse al pesaje luego de la FP2.

Largará desde el pit el domingo

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver a mi casa... a ver las prácticas de COTA XD

No se si lo comenté antes, pero la tele no le hace justicia a los sonidos de los motores. Si, no suenan nada tan bien como los V8-12, pero escucharlos en vivo suenan mucho más fuerte que en la tele y efectivamente suenan mejor que las spec 2014 que conocí
 
Cómo van sus tiempos en el Usa Grand prix ?

esa imagen fue la última sesión de juego.
En esta pista de EEUU no encontré curvas muy difíciles., se me hizo fácil, y por lo mismo ya quiero jugar en niveles superiores de dificultad.
Tengo la consola y el juego desde hace pocos meses y nunca había jugado antes. No hago ajustes técnicos, solo de estrategias.
 
.

Cimpadritos, alguien sabe donde se puede ver la clasificación en línea....???
 
Volver
Arriba