Kikiri Boo
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/12/11
- Mensajes
- 5.521
- Sexo
y por qué Red Bull no firma aun? De Mercedes lo esperaba ya que hoy son la mayor fuerza pero no de la bebida energética.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuales son los principales puntos del pacto de la concordia?
Socio, usted que parece un experto en la historia de la F1: ¿Por qué Ferrari tiene tantos privilegios como ese derecho a veto?Históricamente ha sido un acuerdo donde se dejan en claro las reparticiones de plata por Premios y Derechos televisivos entre la FIA, los equipos y el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1 (en esta ocasion, por primera vez firma Liberty Media).
Además, con motivo de ese acuerdo, cualquier tipo de cambios normativos o económicos estan sujetos a veto por parte de Ferrari.
Porque Ferrari es el equipo con mayor peso historico, ya que ha estado en todos los campeonatos de F1, el único con ese atributo.Socio, usted que parece un experto en la historia de la F1: ¿Por qué Ferrari tiene tantos privilegios como ese derecho a veto?
Socio, en realidad usted no tiene porque saber, pero: ¿Por qué equipos como Mclaren no han desarrollado sus propios motores? ¿Usan motores de otras marcas en sus vehículos de marca?Porque Ferrari es el equipo con mayor peso historico, ya que ha estado en todos los campeonatos de F1, el único con ese atributo.
Además, es el que lleva más gente a los autodromos a ver estas carreras.
Por eso tiene tanto peso en la torta, aún cuando en alguna oportunidad los equipos ingleses trataron de unirse en la FOCA (eran todos los equipos garagistas, que compraban motor y luego solo construian chasis, que fue el caso de Williams y McLaren).
El nacimiento del pacto en los 80, es justamente por una pugna que hubo entre la FIA, los equipos fabricantes (Renault, Ferrari, Alfa Romeo) y la FOCA (los equipos ingleses, comandados por Bernie Ecclestone, que finalmente se quedó con todo).
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Nacieron como equipos independientes, "garagistas" como les decía Enzo Ferrari, les salía mucho mas barato comprar motores a terceros y correr con autos construidos totalmente o en parte por ellos mismos. Era más rentable hacer eso cuando no tienes el apoyo completo de una compañía que quiera poner su nombre en F1. En los 60's Ford nunca entró a F1 como equipo oficial para gastar un dineral en desarrollar un auto, en vez, construyeron un motor super bueno y relativamente barato que se lo vendieron a la mitad de la parrilla y todos contentos. Todos menos Ferrari, Renault, Alfa y otros que gastaban un dineral desarrollando sus motores.Socio, en realidad usted no tiene porque saber, pero: ¿Por qué equipos como Mclaren no han desarrollado sus propios motores? ¿Usan motores de otras marcas en sus vehículos de marca?
Falta de interés o presupuesto. Por ej en Le Mans el año 94 ganó un McLaren (McLaren F1 GTR) pero tenía motorización BMW.Socio, en realidad usted no tiene porque saber, pero: ¿Por qué equipos como Mclaren no han desarrollado sus propios motores? ¿Usan motores de otras marcas en sus vehículos de marca?
Porque Ferrari es el equipo con mayor peso historico, ya que ha estado en todos los campeonatos de F1, el único con ese atributo.
Además, es el que lleva más gente a los autodromos a ver estas carreras.
Por eso tiene tanto peso en la torta, aún cuando en alguna oportunidad los equipos ingleses trataron de unirse en la FOCA (eran todos los equipos garagistas, que compraban motor y luego solo construian chasis, que fue el caso de Williams y McLaren).
El nacimiento del pacto en los 80, es justamente por una pugna que hubo entre la FIA, los equipos fabricantes (Renault, Ferrari, Alfa Romeo) y la FOCA (los equipos ingleses, comandados por Bernie Ecclestone, que finalmente se quedó con todo).
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Como dato rosa. Esta pelea alcanzo uno de sus puntos mas altos en el GP de San Marino del 82, donde gran parte de los equipos boicotearon la carrera. Terminaron 5 autos, donde el quinto fue nada mas ni nada menos que Eliseo Salazar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, Gilles murió en la clasificación de la siguiente, el GP Belga en ZolderFue en esa carrera donde murió Giles Villenauve?
Claire qla que arruinó una franquicia con historia en 5 añosWilliams finalmente tiene nuevos dueños americanos. 180 millones de dólares se estima el valor de la transacción
Williams Racing is acquired by Dorilton Capital
New era secures long-term future of the F1 team and paves the way for renewed competitiveness.www.williamsf1.com
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
aunque me gustaria poder ver alguna vez una carrera pero sin escuchar los comentarios, solo los autos, y cuando hablan los pilotos con los ingenieros (pero es algo que no ocurrira xD)
Williams fue vendido en 152 millones de Euros(comprando tmb la deuda que tienen) y Force india fue vendido en casi 100 millones de Euros (también incluyendo la deuda)Alguien sabe lo que pago papi stroll por racing point vs lo que pagaron por williams?
Piola, una buena opcion. ¿Es muy caro o que?Con la suscripción al F1TV pro se puede escoger al piloto con la cámara interior durante toda la carrera, ademas de poder solamente escuchar el motor junto con las conversaciones por radio