• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y hasta Sainz repasó a Albon. En la TV española dijo "No se como sigue siendo piloto" o algo así :lol2:

Yo creo que tiene cagá la psiquis, por que de estar peleando los 5 primeros puestos al principio, a mandarse cagazo tras cagazo en las últimas 3 carreras, es por algo.

Y paso piolita, pero carrerón de Rai y Gio.Incluso Raikkonen con vuelta rápida.
 
Yo no entiendo cómo xuxa Ocon tiene puesto asegurado en Alpine el próximo año...que weon más incompetente..
Dame 100% aguantar al chacho López pero con tal de tener a Pérez en Alpine...
 
Yo no entiendo cómo xuxa Ocon tiene puesto asegurado en Alpine el próximo año...que weon más incompetente..
Dame 100% aguantar al chacho López pero con tal de tener a Pérez en Alpine...

Yo encuentro que no es mal piloto, pero tiene tremenda mala cuea.
De hecho, el weon ha tenido tremendas qualys con lluvia.... aho te dice que mal piloto no es. Pero siempre le pasa alguna wea.

Aparte que este año la parte media de la parrilla esta mas apretada que la chucha, entonces el mas minimo error te manda para atras el sabado, y siempre es mas dificil remontar que partir adelante.

Pero el weon no es malo..... mucho del hate de las RRSS viene de parte de los fans de maxito por lo que paso en Brasil 2018


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo de Ferrari es impresentable wn!, Yo Vettel care raja les choco el auto todas las carreras que quedan por maricones. Lo de Max es pura mala cuea, yo creo que reventó los neumas con tratar de pasar al cagón de bottas. Stroll, Gasly, y ocon son unos cagones qliaos.
 
Helmut Marko sapeó que la presentación de Kvyat hoy, no cambiará su futuro.

Y Hamilton dijo que no tiene claro si seguira en 2021. Por ahora, humo

Piloto del dia salió elegida la Nona Raikkonen

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Yo encuentro que no es mal piloto, pero tiene tremenda mala cuea.
De hecho, el weon ha tenido tremendas qualys con lluvia.... aho te dice que mal piloto no es. Pero siempre le pasa alguna wea.

Aparte que este año la parte media de la parrilla esta mas apretada que la chucha, entonces el mas minimo error te manda para atras el sabado, y siempre es mas dificil remontar que partir adelante.

Pero el weon no es malo..... mucho del hate de las RRSS viene de parte de los fans de maxito por lo que paso en Brasil 2018


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A eso sumale el hate de los mexicanos fans de Checo Pérez. Que hoy andan odiando a RP y a Stroll

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Lo de Ferrari es impresentable wn!, Yo Vettel care raja les choco el auto todas las carreras que quedan por maricones. Lo de Max es pura mala cuea, yo creo que reventó los neumas con tratar de pasar al cagón de bottas. Stroll, Gasly, y ocon son unos cagones qliaos.
Cuando revienta Max, justo se monta sobre el pianito externo (a mano derecha). Puede que allí colapsara

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Al menos BOT si tenia un daño y debris en el auto...

7d70fc329927205d5e1449273b307a6c.jpg



Parece que ALB hoy día firmó su salida de RedBull y KVY rogando por un año más donde sea
Sapearon que ese debris es del auto de Vettel, de la vuelta 1 o 2. Que Vettel preguntó por ir a pit, y desde el box le dijeron que estaba sin problemas el auto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
GIO calladito se ha convertido en un excelente largador. Solo hoy ganó 6 posiciones en la primera vuelta
era el unico largando con blandos de los de atras.
Post automatically merged:

Sapearon que ese debris es del auto de Vettel, de la vuelta 1 o 2. Que Vettel preguntó por ir a pit, y desde el box le dijeron que estaba sin problemas el auto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Ferrari culiao... y a esta claro que hay mala intencion contra Vettel...

y Vettel mas encima siendo todo un caballero...

 
Última edición:
Sapearon que ese debris es del auto de Vettel, de la vuelta 1 o 2. Que Vettel preguntó por ir a pit, y desde el box le dijeron que estaba sin problemas el auto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Fue después del contacto con MAG a la salida de Tosa, de hecho luego se ve el daño en el ala delantera derecha de VET

era el unico largando con blandos de los de atras.

Hoy, y en el resto de las carreras del año en que es el piloto con más posiciones avanzadas en primera vuelta?

En todo caso es como la única estadística en que destaca XD no se si es como para salvarle el asiento un año más. En una de esas a Kimi le cae bien xq responde las preguntas de los periodistas por él y pidió que lo dejaran en el equipo :lol2:

Ferrari culiao... y a esta claro que hay mala intencion contra Vettel...

y Vettel mas encima siendo todo un caballero...


VET con los años ganó madurez y es uno de los pocos caballeros en la grilla. Veo difícil que VET hiciese algo para perjudicar a Ferrari de picado y despechado en algún momento a futuro y la única opción de ver a VET no terminar el año con Ferrari es que Ferrari lo baje y no sea algo que pase por VET
 
Ya viendo la obvia victoria de Hamilton, lo que hizo que me interesara en continuar la carrera era ver si Russell o Latifi sumaban algun puntito. Igual Latifi quedo a menos de un segundo de diferencia de Giovinazzi, pero yo creo que este año Williams quedara en 0
 
Yo encuentro que no es mal piloto, pero tiene tremenda mala cuea.
De hecho, el weon ha tenido tremendas qualys con lluvia.... aho te dice que mal piloto no es. Pero siempre le pasa alguna wea.

Aparte que este año la parte media de la parrilla esta mas apretada que la chucha, entonces el mas minimo error te manda para atras el sabado, y siempre es mas dificil remontar que partir adelante.

Pero el weon no es malo..... mucho del hate de las RRSS viene de parte de los fans de maxito por lo que paso en Brasil 2018


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno..para gustos los colores...
En lo que es a mi parecer..un piloto horrible que se encuentra último entre todos los pilotos que pertenecen a las escuderías que pelean por ese tercer lugar en constructores (incluso con Leclerc y gasly por delante) ,con un monoplaza en la cual su compañero lo tiene instalado prácticamente solo en la tercera posición de la clasificación general (95 de 126 pts) ,además con cero autocrítica...
 
Cuando revienta Max, justo se monta sobre el pianito externo (a mano derecha). Puede que allí colapsara

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Me refería a que Max para poder superar a bottas no escatimó esfuerzo con sus neumáticos, estos debieron quedar bien dañados, al pasar por el piano paff, cago!
 
Segunda vez que ocurre el mismo accidente. Primero fue con stroll en mugello y ahora max en imola

Pará mí es algo que hay que investigar

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Que manera de valer pico ese tailandes culiao de Albon, echen luego a ese pecho frio inutil, que wn mas mierda y desagradable.
 
Volver
Arriba