• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si el weon tiene algo de dignidad, tiene que dejar la champaña e irse a la chucha

Dicho y hecho. Dejó la champaña y no hizo nada, aunque en vez de irse se quedó parado en un rincón con cara de amurrado :lol2:.

Sir elton john fue el único de sacarle un amago de sonrisa.

Puta, voy a esperar que posteen en Reddit el fragmento en video o .gif del momento en que Hamilton le tira el gorro a Rosberg, y este se lo tira de vuelta :xd:.

Igual me gusta la actitud de rosberg para q el próximo año deje de regalar carreras y pare de dejar q tonto wolf y nicky laucha sigan cagandoselo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Igual me gusta la actitud de rosberg para q el próximo año deje de regalar carreras y pare de dejar q tonto wolf y nicky laucha sigan cagandoselo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Claro...
sigan cagandose a rosberg tal como lo hicieron este año en monaco
:cafe3:

Lo curioso del día es que para toda la cagadita que quedó en la carrera, por lejos la mejor del año, el podio fue el mismo de siempre :lol2:

Resultados finales:
HAM
ROS
VET
VER
PER
SAI
BUT
MAL
NAS
RIC
ALO
RSI

Me queda la duda: lo de Honda fue un espejismo o qué? Lo de los Renault claramente lo fue xq estaba todo mojado, pero al secarse volvieron a su realidad
:idolo: Verstappen, si yo estoy en Ferrari le echo un ojo encima cuando Kimi decida que se le acabó el talento.
Bien por Rossi que al final pescó en río revuelto y casi se lleva un punto

Lo curioso del día es que para toda la cagadita que quedó en la carrera, por lejos la mejor del año, el podio fue el mismo de siempre :lol2:

Resultados finales:
HAM
ROS
VET
VER
PER
SAI
BUT
MAL
NAS
RIC
ALO
RSI

Me queda la duda: lo de Honda fue un espejismo o qué? Lo de los Renault claramente lo fue xq estaba todo mojado, pero al secarse volvieron a su realidad
:idolo: Verstappen, si yo estoy en Ferrari le echo un ojo encima cuando Kimi decida que se le acabó el talento.

Yo que Arribavene, contrato altiro al pendejo. Kimi ta puro mandandose cagazos. Lo dejo amarrado ahora pal 2017.
Lo mas chistoso de McLatas es que supuestamente Lloronso le iba a volar la raja a Button porque tenia el motor nuevo

Alguien ta viendo la rueda de prensa?
Un weon pregunto... Que se siente ganar al menos 1 campeonato mundial?

El caracho culiao de Rosberg era pa matarse ahi mismo

Alguien ta viendo la rueda de prensa?
Un weon pregunto... Que se siente ganar al menos 1 campeonato mundial?

El caracho culiao de Rosberg era pa matarse ahi mismo
yo la veo, todos hablando de campeones mundiales, Senna, Schumacher... y Rosberg calladito hace rato no lo enfocan :lol2:

Resultados finales:
HAM
ROS
VET
VER
PER
SAI
BUT
MAL
NAS
RIC
ALO
RSI

No deja de ser curioso, ah. Efectivamente, los resultados finales terminaron siendo los mismos de siempre, pero concordemos en que la carrera fue más buena que la chucha, y para que todos llegaran a posicionarse en los lugares en que terminaron, tuvieron que sufrir y bastante (en resumen: nadie se paseó a nadie). Por lejos esta carrera fue la mejor del año, y personalmente me atrevería a decir que la mejor de las temporadas 2014-2015. De hecho, por primera vez en muchísimo tiempo hubo batallas constantes (y buenas) adelante y al medio, algo insólito en la era del dominio Mercedes.

Por cierto, no concuerdo del todo en que la movida de Hamilton en la primera curva haya sido completamente lícita. Tenía que haberle dejado espacio a Rosberg, pero claramente tiró el auto encima y demoró la frenada de forma deliberada, al punto que a Rosberg no le quedó otra que salirse de la pista.

No sé qué cresta habrán dicho los comentaristas del canal F1 Latinoamérica, pero a mí lo de Hamilton en la primera vuelta me pareció demasiado agresivo, bordeando la ilegalidad (lo que no quita que Rosberg tenga serios problemas psicológicos —aka es un cagón— y que hubiera perdido igual).

Montoya estuvo de su parte. Yo en realidad tb. Ya basta de hablar de ser pulcro y caballeroso y asdfasdfasdf, están peleando por un título mundial y citando a Ayrton Senna: "By being a racing driver you are under risk all the time. By being a racing driver means you are racing with other people. And if you no longer go for a gap that exists, you are no longer a racing driver because we are competing, we are competing to win. And the main motivation to all of us is to compete for victory, it's not to come 3rd, 4th, 5th or 6th."
Así que a mordérselas nomás. Esa es la diferencia entre HAM y ROS, al momento de la realidad, HAM es de los que va a arriesgar el toque con tal de ganar y ROS es de los que no y por eso HAM es tricampeón y ROS es un cagón. Lo forzó afuera, posiblemente, lo chocó a la mala, no. Si quieren quejarse pa eso esta la FIA. Senna hacía lo mismo y se le considera el mejor de la historia. Senna era de los que te metía el auto en una posición de "o sueltas y me dejas espacio o chocamos" (sin llegar a ser un Maldonator, el wn sabía cuando hacerlo)
Y JP Montoya tenía una opinión similar. JPM sostiene que psicológicamente HAM tiene de casero a ROS xq ROS sabe que HAM le va a meter el auto como sea y que para evitar el contacto, mejor darle espacio. En cambio HAM sabe que ROS no va a ir por un espacio pequeño xq el espera la oportunidad y concreta xq sabe que si se tira por un espacio pequeño, HAM le va a hacer la vida imposible.

PD: le preguntaron care'raja a JPM si va a correr LeMans el próximo año y dijo que NO, que la prueba con Porsche es simplemente eso. Va a estar el auto, van a probar, invitaron a JPM si tenía tiempo y dijo que si.

Volver