La tuerca del auto de BOT sigue en el auto, no la han podido sacar y recién en la fábrica van a tener que llegar a cortarla.
En Japón, Toyota logró completar las 24 de Fuji con un Corolla 100% impulsado por hidrógeno. No tan competitivo, pero lo hizo y forma un precedente de un gran número de gente que quiere buscar el hidrógeno como una alternativa a la electrificación de los motores. Lo que a varios le gusta es que sería más eficiente y genera ruido de motor, así que hay gente que quiere ir por esa vía.
Mientras, NASCAR siguió con su tendencia de meterle más circuitos a su calendario y fueron a COTA a usar el circuito GP completo... un desastre con la lluvia, autos que no fueron diseñados para circuitos y mucho menos en la lluvia... el auto de Cup giró en 2:35 lo más rápido en carrera (2:23 en qualy seca) y no podían ver con spray y hubo choques varios por lo mismo.
Como referencia F1 hace 1:36, LMP1 1:47, IndyCar 1:48, DPi 1:57, GTE LM 2:02 e incluso los GT3 en 2:05