• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El túnel ya no es zona de DRS? Pq no veo a nadie activando lo ahí siendo una zona de rebasó más segura que la recta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Por lo que caché es mas por seguridad... un cagazo dentro del túnel pararía la carrera ya que es la única parte del circuito en que no pueden entrar las grúas y el personal tendría que ingresar a pie...
 
La tuerca rodada de BOT

98ec71911b8d4c26c87149d28354c561.jpg
 
La tuerca rodada de BOT

98ec71911b8d4c26c87149d28354c561.jpg




Me decepciono Ricciardo pero ya con la Qualy iba a puro dar la cacha en la carrera oficial.

Checo siendo checo (se trasnformará en el escudero de Max :sm:)

Hamilton quedó pa la cagá cuando le dijeron que Perez ya lo había superado jajajajaja


En el canal Dazn abrieron una polemica por la posicion del auto de Verstappen sobre la linea amarilla
E2FDLeeXEAEG6QC

E2FANKAWQAES87F
 
La tuerca del auto de BOT sigue en el auto, no la han podido sacar y recién en la fábrica van a tener que llegar a cortarla.

En Japón, Toyota logró completar las 24 de Fuji con un Corolla 100% impulsado por hidrógeno. No tan competitivo, pero lo hizo y forma un precedente de un gran número de gente que quiere buscar el hidrógeno como una alternativa a la electrificación de los motores. Lo que a varios le gusta es que sería más eficiente y genera ruido de motor, así que hay gente que quiere ir por esa vía.

Mientras, NASCAR siguió con su tendencia de meterle más circuitos a su calendario y fueron a COTA a usar el circuito GP completo... un desastre con la lluvia, autos que no fueron diseñados para circuitos y mucho menos en la lluvia... el auto de Cup giró en 2:35 lo más rápido en carrera (2:23 en qualy seca) y no podían ver con spray y hubo choques varios por lo mismo.
Como referencia F1 hace 1:36, LMP1 1:47, IndyCar 1:48, DPi 1:57, GTE LM 2:02 e incluso los GT3 en 2:05
 
La tuerca del auto de BOT sigue en el auto, no la han podido sacar y recién en la fábrica van a tener que llegar a cortarla.

En Japón, Toyota logró completar las 24 de Fuji con un Corolla 100% impulsado por hidrógeno. No tan competitivo, pero lo hizo y forma un precedente de un gran número de gente que quiere buscar el hidrógeno como una alternativa a la electrificación de los motores. Lo que a varios le gusta es que sería más eficiente y genera ruido de motor, así que hay gente que quiere ir por esa vía.

Mientras, NASCAR siguió con su tendencia de meterle más circuitos a su calendario y fueron a COTA a usar el circuito GP completo... un desastre con la lluvia, autos que no fueron diseñados para circuitos y mucho menos en la lluvia... el auto de Cup giró en 2:35 lo más rápido en carrera (2:23 en qualy seca) y no podían ver con spray y hubo choques varios por lo mismo.
Como referencia F1 hace 1:36, LMP1 1:47, IndyCar 1:48, DPi 1:57, GTE LM 2:02 e incluso los GT3 en 2:05

Lo mas chistoso de NASCAR es que quieren meter neumaticos de lluvia en ovalos cortos, para correr con lluvia en esas weas (martinsville, dover)


Si los weones no pueden correr con lluvia en un circuito, ya los quiero ver en un ovalo, por muy corto que sea, la dada de cacha que van a dar, va a ser epica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fue vergonzosa la carrera en Austin. Aparte la luz de alerta de los autos al frenar muy pobre, pequeña y esquinada en la luneta.

El dia del pico iban a ver a un weon frenando súbitamente

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Csm, dicen que la wea deben sacarla en la fabrica, aun está puesta.

La wea pal pico…. Le estan echando la culpa al cagon de bottas, que no quedo centrado y el mecanico puso de lado la pistola y por eso se rodo la tuerca


Pobre weon.. todos lo tienen pal hueveo en el equipo





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son muy como la callampa los de Mercedes wn

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo mas chistoso de NASCAR es que quieren meter neumaticos de lluvia en ovalos cortos, para correr con lluvia en esas weas (martinsville, dover)


Si los weones no pueden correr con lluvia en un circuito, ya los quiero ver en un ovalo, por muy corto que sea, la dada de cacha que van a dar, va a ser epica
Dover ni cagando por el peralte. Los que tienen en mente son los más cortos y planos como Martinsville, New Hampshire y Richmond cuando mucho. Un gran quizás de Phoenix en adelante. Siempre considerando que no sería para carrera con lluvia, sino que seguir corriendo con un poco de humedad.

Fue vergonzosa la carrera en Austin. Aparte la luz de alerta de los autos al frenar muy pobre, pequeña y esquinada en la luneta.

El dia del pico iban a ver a un weon frenando súbitamente
El tema es que nunca jamás desarrollaron los autos para tratar de disipar agua, todo lo que han hecho fue a lo loco y veamos que los autos de nueva generación puedan hacer algo al respecto

Igual se ven piolas
NASCR-Next-Gen-Camaro-Camry-1024x555.jpg
 
Volver
Arriba