• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pérez Ql que manera de bajar el nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fue más menos lo que pensé, un trío de vueltas iniciales intensas y luego una procesión. No se si es algo bueno o malo. Fue como OK…
 
6b31725eb54640c71458b448c944df96.jpg
 
No cashe porque Juan Gabriel retiro el auto?? Se le recalentó?. Yo creo que está a sido su peor carrera puras cagadas, si mañana no tiene un buen resultado que albon empiece a calentar
 
Habia mucho Hype con las carreras a la sprint.
Fue mucho menos de lo que se esperaba

Lo unico bueno es que revuelve un poco la grilla
Lo malo, nadie arriesga
 
Última edición:
Russel siendo Russel. Al final el tractor le pasa la cuenta. Ya es tremendo mérito poner el fw43b en los primeros 10 lugares, aunque al final termina perdiendo lugares. Espero q mañana saque a lo menos 1 punto en casa. Ese cauro necesita urgente un monoplaza decente.

Mientras tanto Latifi.... bien gracias.
 
Última edición:
Russel siendo Russel. Al final el tractor le pasa la cuenta. Ya es tremendo mérito poner el fw43b en los primeros 10 lugares, aunque al final termina perdiendo lugares. Espero q mañana saque a lo menos 1 punto en casa. Ese cauro necesita urgente un monoplaza decente.

Mientras tanto Latifi.... bien gracias.
lo mejor que le puede pasar a russell si está en el top ten, es tener toda la carrera atras al manco de ocon...

que wn mas irrelevante y tibio ctm...
 
la wea sprint fue 0 aporte
partida del nando, ese weon con un auto decente sale campeon. siempre fue mucho mejor que el negro culiao y vettel
hoy el negro le trato de tirar el auto encima a maxito pero este no le compra ni una. lo mas probable es que se lleguen a tocar de aqui a fin de año
bottas culiao cero aporte
puros cagazos de checo este fin de semana. va a tener que remontar
 
Penalizado con 3 lugares Russell por el incidente con Sainz

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Sainz no recibió penalización por reintegrarse en forma imprevista, pero si fue advertido por otra maniobra en la FP2, por no seguir las ordenes del director de carrera.
 
Al final la carrera Sprint genera que los no fanáticos a ultranza, terminen viendo obligadamente la jornada del viernes. (Mi caso). Por ese lado creo que cumple el objetivo…


Ahora, respecto a la carrera:

  • Tremendo cagazo de checo, no puede ser tan irregular en clasificación, termina condicionando el domingo.
  • Don Alonso y Don Kimi, los viejos cracks a punta de remontada.
Leclerc sólido, y me alegro por Ricciardo que se adapte de una vez a ese auto y se acerque a Norris.
 
Ya dijeron que está wea la gana el negro? Sin el salta muros más adelante para webiar yo creo que se comen con papas a max Mercedes
 
Volver
Arriba