• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno, por siaca

**** Cartilla GP Australia 2016 ****

Dia Sabado:
- Pole Position = XXX

Dia Domingo:
1° Lugar = Ros
2° Lugar = Ham
3° Lugar = Vet
Vuelta Rápida = Ham

Esop... Nos leemos durante la madrugada...

primer cafe de la noche, me decidí y hago la de espartano hoy

estamos claros en tirarle a la Pole, el podio y la vuelta rápida (además de los campeones que son hasta fin de año), pero metemos lo de la pregunta bono en cada carrera??? Si fuese así y ya que falta poco, propongo la siguiente

Ningún McLaren se retira por fallas mecánicas y/o eléctricas (puede ser por accidente, condoro en pits u otro)
SI o NO (5 ptos)

o sea que actualizando la cartilla (la misma que se puso atrás) quedaría una cosa así:

~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA F1~~

Dia Sabado:
- Pole Position = HAM

Dia Domingo:
1° Lugar = HAM
2° Lugar = ROS
3° Lugar = VET
Vuelta Rapida = ROS
Pregunta Bono = NO

Bonus Polla F1:
Campeon pilotos = HAM
Campeon Escuderias = MERCEDES

@nacho_killer_666
@Xndetaker
@airness22
@John_Frink
@El GerentE
@funkadellik
@Jim_Graham

Propongo también que el plazo máximo para aceptar nuevas inscripciones (participantes) sea hasta el 5° GP (España, alrededor del 25% del campeonato) y quizás las preguntas de campeones a fin de año podrían ser actualizadas hasta el 7° GP (Canadá, basándose en que a estas alturas los equipos ya volvieron a correr a Europa y generalmente ahí actualizan los autos luego de partir la temporada en Asia)

Última edición:
Y cuando se cerraria, el jueves antes de la qualy???

Gatos al poder Now!!
yo creo que aceptar votaciones hasta sea cual sea la hora que se inicie la qualy, o como pasó con algunos contertulios hoy que dieron sus apuestas después de la qualy, weno, se aceptan igual pero cagaron con el puntaje por la pole. Por ultimo eso permite variabilidad

Hasta el inicio de la qualy debiera ser. La hora es la clave, y no se permitirá edición del post (tambien sale esa info)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me retiro al carrete, mañana la veo y opino , ojala no gane el negro sino será un bodrio todo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

primer cafe de la noche, me decidí y hago la de espartano hoy

estamos claros en tirarle a la Pole, el podio y la vuelta rápida (además de los campeones que son hasta fin de año), pero metemos lo de la pregunta bono en cada carrera??? Si fuese así y ya que falta poco, propongo la siguiente

o sea que actualizando la cartilla (la misma que se puso atrás) quedaría una cosa así:

~~CARTILLA N°1 GP DE AUSTRALIA F1~~

Dia Sabado:
- Pole Position = HAM

Dia Domingo:
1° Lugar = HAM
2° Lugar = ROS
3° Lugar = VET
Vuelta Rapida = ROS
Pregunta Bono = NO

Bonus Polla F1:
Campeon pilotos = HAM
Campeon Escuderias = MERCEDES

@nacho_killer_666
@Xndetaker
@airness22
@John_Frink
@El GerentE
@funkadellik
@Jim_Graham

Propongo también que el plazo máximo para aceptar nuevas inscripciones (participantes) sea hasta el 5° GP (España, alrededor del 25% del campeonato) y quizás las preguntas de campeones a fin de año podrían ser actualizadas hasta el 7° GP (Canadá, basándose en que a estas alturas los equipos ya volvieron a correr a Europa y generalmente ahí actualizan los autos luego de partir la temporada en Asia)

La pregunta bonus la metemos desde la 2da carrera en adelante.

Ahora dejemoslo tal como esta.

Opino que la votación tiene que ser hasta antes de la qualy, para dar tiempo de ver cómo están los pilotos y autos en cada gol ya que las condiciones de la pista van cambiando de acuerdo al circuito circuito y como se adapta cada uno de los coches (no estamos viendo la nascar)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se vuelve al formato antiguo para la clasificaciones desde la próxima carrera

Me parece lo mas sensato, en este sentido hay que usar la lógica estadounidense: IF IT AINT BROKE, AINT FIXING IT

La wea duró menos que un paquete de cabrita:lol2:

La pregunta bonus podria ser cuanto pilotos no terminan la carrera :cafe3:

Haciendo la previa con una cervecita :salud:

wow, Gene haciendo un recorrido en el museo de Ferrari en Maranello, impresionante

que chucha, ahora de ultimo minuto se informa que se será más flexible con las limitaciones de mensajes de radio y con la prohibición de tirar las micas de los cascos en la pista

F1 está dando una pésima imagen de que no tienen claro que weá quieren

Volver