• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
N podría gustarme menos ese pensamiento, pero a la vez estoy 100% de acuerdo... Así no mas es la cosa.

Y de Alonso... No creo que le tire mas mierda al equipo que lo que hace el bodrio de :monomeon: Maldonado

Enviado desde la csm!

eso es lo que generan los petrodolares.... el weon mas mierdero de la F12 en estos minutos, pero tiene butaca asegurada gracias a PDVESA

Acabo de ver la repe en Fox3. Entretenida carrera en los puestos secundarios y finales.

Maldonado se graduó de nefasto. El despiste en pitlane, y el trompo solo una mierda. En el incidente con Button ninguna responsabilidad eso si.

Hamilton caminando gana. En la interna tiene en el piso a Rosberg, se nota en las estrategias, y si le renuevan al chocolate fijo pedirá estatus de piloto #1.

Preocupante la fiabilidad de Renault y los equipos energéticos. Me llama la atención que los equipos de motor Mercedes ya no copen todos los primeros puestos.

En Bahrein la prox. Semana no debiera cambiar lo visto hoy, considerando que es un trazado de varias rectas. Ya el viernes darán prácticas en fox3 según vi, a las 9am.

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

próxima semana hay horarios mas cómodos, la qualy y la carrera son cerca del mediodía de Chile

A todo lo que ya han comentado, solo quería agregar qué mala cueva tiene Verstappen. Venía haciendo una muy buena carrera (con adelantamientos bien agresivos, pero eso me agrada), obteniendo puntos... y la unidad de poder se va a la ctm justo cuando quedan tres vueltas para terminar...

-Verstappen me gusta, mala suerte esta vez

-vettel solido siempre cerca de rosberg

-Maldonado haciendo el ridículo como siempre

-rosberg ponte las pilas xfavor no quiero a ese negro qlio campeón de nuevo

-Verstappen me gusta, mala suerte esta vez

-vettel solido siempre cerca de rosberg

-Maldonado haciendo el ridículo como siempre

-rosberg ponte las pilas xfavor no quiero a ese negro qlio campeón de nuevo

:lol2: :lol2: :lol2:

Concuerdo con la mayoría.

MaxVers tiene talento y velocidad igual que Nasr y Sainz.

próxima semana hay horarios mas cómodos, la qualy y la carrera son cerca del mediodía de Chile

Tanto la práctica 2 como la quali y la carrera serán al mediodía del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

La FP1 será el viernes a las 8:00 AM y la FP3 el sábado a las 9:00 AM.

Todas horas de acá.

Tanto la práctica 2 como la quali y la carrera serán al mediodía del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

La FP1 será el viernes a las 8:00 AM y la FP3 el sábado a las 9:00 AM.

Todas horas de acá.

Por fin a ver como funciona el famoso sistema multicamara de Directv!!! :D

http://gfycat.com/EllipticalRegularGerbil

Chinos dando la cacha

Gatos al poder Now!!!

Hahaha, se me fue comentar ese espectáculo. No sé ustedes, pero al menos yo estaba cagado de la risa, sobre todo cuando tuvieron que llegar los de Toro Rosso a sacar el alerón delantero y cuando el público comenzó a aplaudir porque finalmente lograron meter el auto al pitlane :lol2:.

Y ya que estamos en lo más lúdico del GP de China, les dejo estas reveladoras imágenes de Mercedes poscarrera :lol2::

nAK8146.jpg

cgNX8uL.jpg

Flaite qliao el grone.... Tremendo bling bling que se pone...

Enviado desde la csm!

Flaite qliao el grone.... Tremendo bling bling que se pone...

Enviado desde la csm!

Hamilton qlo es el Romeo Santos del automovilismo

Hahaha, se me fue comentar ese espectáculo. No sé ustedes, pero al menos yo estaba cagado de la risa, sobre todo cuando tuvieron que llegar los de Toro Rosso a sacar el alerón delantero y cuando el público comenzó a aplaudir porque finalmente lograron meter el auto al pitlane :lol2:.

Uta, a mi no me dio risa la wea, me dio rabia. Si los chinos culiaos no hubiesen dado la cacha, el safety car sale en la ultima vuelta y hubiese sido tremendo ver el espectaculo por los primeros lugares. Hasta hubiese apostado a que Kimi sale ganando.

Uta, a mi no me dio risa la wea, me dio rabia. Si los chinos culiaos no hubiesen dado la cacha, el safety car sale en la ultima vuelta y hubiese sido tremendo ver el espectaculo por los primeros lugares. Hasta hubiese apostado a que Kimi sale ganando.
Si wn, eso esperaba tmb chinos wns.

Hamilton negro qlio flaite

yo cuando vi el safety car faltando poco pal final mentalmente le grité a Bernie: NECESITAMOS EL GREEN-WHITE-CHECKERED DE NASCAR!!!

pero sabemos que no pasará

Me lo tomo con andina porque nunca me ilusioné con que fueran a sacar el SC antes del término de la carrera. Entrando ya a dos o tres vueltas, era previsible que la carrera terminaría así.

Ahora, si fuera por mí, creo que el SC nunca debió haber entrado. Podrían haberlo dejado en bandera amarilla no más, si el auto ql estaba a la orilla y encima en la recta. Además se podía anticipar a muchísimos metros de distancia (desde la curva 15) y evitar tranquilamente con lo generosamente ancha que es esa pista.

Por favor, si no olvidemos que en el GP de Alemania del año pasado quedó un Sauber botado en la mitad de la pista, inmediatamente después de una curva en la que no había visibilidad (si no me equivoco también era la última), en una pista que ni se compara con la de Shanghai en términos de espacio, y aún así, con los evidentes riesgos de seguridad que implicaba la situación (los cuales sí eran reales), no entró el SC.

Sent from my phone using Tapatalk

Última edición:
Pero después de lo de Jules Bianchi claramente no se van a arriesgar los comisarios a otro condoro de esas proporciones... Se ponen el parche antes de la herida (y personalmente aunque le quite emoción creo que es una medida que cuida a los pilotos, y la apoyo...)

Enviado desde la csm!

Volver