• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
café y tostadas en mano ya viendo la previa completa (...)

:idolo: DirecTV HD
:idolo: Multicámara

Qué más se le puede pedir a la vida, ah...

Por mi parte, iré a hacerme un Chocapic con leche y me sentaré a ver la previa en algún canal pirata ruso con ads hasta el pico en Roja Directa :lol2:.

:idolo: Carmen Jordá.

Sent from my phone using Tapatalk

EDIT: si alguien tiene algún buen canal de Roja Directa, por favor que lo postee. Encuentro puras cagadas que se cuelgan a cada rato :(.

Última edición:
ver toda esta weá de la previa y lo que pasa antes de la carrera y me dan más ganas de ir a otro Gran Premio

:idolo: Filet Mignon de Interlagos[DOUBLEPOST=1429454107,1429452332][/DOUBLEPOST]rodando los autos!!!

menos el de Button que parece está muerto

Encontré stream en roja directa con DirectV y no los :monomeon: nefastos de Antena 3 .

Massa tuvo problemas hidráulicos al parecer

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

este es el Nico que hace falta, no el llorón qlio

Atenti con Kimi

A ver como resulta la estrategia con kimi... En una de esas...

Perdiendo 1,8 seg x vuelta, hasta Alonso recuperó vuelta. Imposible y vettel a la mierda

:monomeon: Pastor Maldonado
Fu2hqid.gif

Pastor culiao no puede hacer una carrera sin hacer el ridiculo?.?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kimi anduvo mejor que Vettel casi todo el fin de semana. Aparte que Vettel esta con neumaticos medios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Daño en el alerón delantero de vettel, tuvo que entrar de urgencia. Creo que fue por tocarse con rosberg (que paaaaaso)

Rosberg cagoneando, o le dan auto de piloto #2?

:ohno: Rosberg ql[DOUBLEPOST=1429461586,1429461455][/DOUBLEPOST]Bien por kimi, premio merecido

Ricciardo reventando motor al cruzar meta. Veré la repetición en fox3 a las 8, ambos mercedes con problemas de frenos sobre el final (brake by wire)

por regla los f1 despues de terminada la carrera tienen que dar 1 vuelta "de gracia" para llegar a boxes....quizas ricciardo quede desclasificado...

Volver