• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
podrían sacarle la pintura a ver si andan mas rápido las mierdas

Se supone que en el circuito de España van a presentar todas sus mejoras y deberían avanzar. Según ellos tienen fe...

Al menos que le ganen a los manor!

este fin de semana he estado pensando seriamente en tomar mis vacaciones e ir al GP de México... alguien se anima?

nunca había visto este video, la última victoria de Senna en Brasil

Ahora entiendo más xq en Sao Paulo Senna >>> Dios

Me gusto cuando ganó en Brasil con la caja de cambios trabada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nuevo look de mclarens para España
5e92061a2935f02ee89aedd9e1042c521.jpg

Harto feo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1430910467.jpg

1430910573.jpg

De lejos el Mclaren se verá igualito al Force India, y no muy diferente al Lotus

- Mclaren no usará tokens de motor para España

- Desde Lotus, señalan que Pastor Maldonado debe ganarse su butaca. Asimismo, le darán a Jolyon Palmer (piloto reserva), oportunidad de tomar el Lotus en la FP1 de España y en el próximo día de pruebas.

- Desde Lotus, señalan que Pastor Maldonado debe ganarse su butaca. Asimismo, le darán a Jolyon Palmer (piloto reserva), oportunidad de tomar el Lotus en la FP1 de España y en el próximo día de pruebas.

Segun lo que decian en el canal F1 Latinoamerica, Palmer puede probar autos sin problema, siempre y cuando sea el de grosjean, porque Maldonado no presta el que tiene asignado... y como gracias a el llegan los petrodolares al equipo, agachan el moño no mas, incluido roman...

:monomeon: Maldonado

Ni un brillo el McLaren. No dista mucho de lo que era anteriormente y con ese esquema de colores uno sigue asociando el equipo con Mercedes-Benz

Yo encuentro la raja el diseño.

Sent from my phone using Tapatalk

como que na con McLaren? pasaron a la Q2...
_____

Se corrió el ePrix de Mónaco... impresionante como la FIA se las arregla para convertir una curva complicada como Saint Devote en una curva más complicada

como que na con McLaren? pasaron a la Q2...

Creo que @Askgard se refería a los supuestos upgrades que deberían haber llegado para el inicio de la temporada europea (puro hype al final).

Por otra parte, llegar a la Q2 no es algo que hayan logrado por primera vez, así que no creo que sirva para contradecir la idea de que efectivamente no pasó na con McLaren.

Como ha sido la tónica en el último tiempo, la “emoción” se limitó a los puestos del medio. Parejita no más la carrera.

Mal Ferrari con su estrategia. Tenían a Vettel bien afirmado en P2 y se la regalaron a Hamilton en bandeja de plata.

Me alegro por Rosberg (cualquier cosa que sirva para acortar la brecha con Hamilton y complicarle el campeonato ayuda). Ojalá esto signifique el inicio de una racha que continúe con Mónaco y unas cuantas carreras más.

Bien Bottas, nuevamente defendiendo su cuarta posición en las últimas vueltas como un verdadero piloto de élite.

Una decepción el problema técnico de Alonso. Le tenía bastante fe; venía con un buen desempeño, la estrategia pintaba excelente, los puntos para McLaren parecían una realidad... y una vez más para la casa.

Destaco también la acción en los pits el día de hoy. Notable cómo Alonso y Grosjean casi se echan a los front jacks en sus respectivas paradas :lol2:.

Y a propósito de pits...

TRHuU3A.jpg

Última edición:
El GP de España en general es bien opaco, desde hace mucho, cuando no se ubicaba como carrera inicial de Europa. Sólo la locura de Alonso y su éxito hizo crecer en algo el interés de esta prueba.

Concuerdo en que es positivo para el campeonato que aparezca una fuerza que contrarreste a HAM, sea ROS, VET, Kimi, Bottas, etc.

Paliza de Mercedes a Ferrari, 45 segs de diferencia, el año pasado ambas Ferrari fueron dobladas. Aceptable carrera de Williams.

McLaren dejando claro que no va a obtener puntos hasta Hungria salvo que haya una debacle sea x clima o abandonos, dados sus problemas de fiabilidad y déficit de unidad motriz. Hoy se dice que los frenos de Alonso fallaron debido a un visor que se atascó en el ducto de ventilación.

Interesante lo de Toro Rosso, decepcionado de Force India, Sauber. Lotus a pesar de Maldonado, conseguirá puntos pronto.

Lotus atropellando a los mecánicos en el pistop, me quedó la duda si fue Grosjean.

:monomeon: Maldonado rompiendo el auto todo el fin de semana (cubierta de motor en práctica y alerón trasero el fds) :risapaquete:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

El GP de España en general es bien opaco, desde hace mucho, cuando no se ubicaba como carrera inicial de Europa. Sólo la locura de Alonso y su éxito hizo crecer en algo el interés de esta prueba.

Concuerdo en que es positivo para el campeonato que aparezca una fuerza que contrarreste a HAM, sea ROS, VET, Kimi, Bottas, etc.

Paliza de Mercedes a Ferrari, 45 segs de diferencia, el año pasado ambas Ferrari fueron dobladas. Aceptable carrera de Williams.

McLaren dejando claro que no va a obtener puntos hasta Hungria salvo que haya una debacle sea x clima o abandonos, dados sus problemas de fiabilidad y déficit de unidad motriz. Hoy se dice que los frenos de Alonso fallaron debido a un visor que se atascó en el ducto de ventilación.

Interesante lo de Toro Rosso, decepcionado de Force India, Sauber. Lotus a pesar de Maldonado, conseguirá puntos pronto.

Lotus atropellando a los mecánicos en el pistop, me quedó la duda si fue Grosjean.

:monomeon: Maldonado rompiendo el auto todo el fin de semana (cubierta de motor en práctica y alerón trasero el fds) :risapaquete:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

El Lotus que hizo su parada a metros de distancia y que casi se echa al front jack efectivamente fue el de Grosjean.

Lo divertido fue que, mientras en el caso de Alonso el front jack reaccionó rápido y alcanzó a apartarse, el de Lotus no siguió igual suerte y salió a la ctm :lol2:.

Videos:

Sent from my phone using Tapatalk

Volver