• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me parece bien que le den una oportunidad a Magnussen

-------------------------
De la Rosa y Marc Gene, no eran tan charchas...

Mas charcha fueron Heidfeld y :monomeon: Button, que siendo titulares y teniendo auto toda sus vidas no hicieron algo decente.
Heidfeld tuvo un accidente en 2000 y ahi se truncó. Justo cuando llegó a la F1, tenia cartel pues era campeón de la Formula 3000 (actual GP2).

Button tiene pocas carreras descollantes, pero si tiene buen manejo en lluvia. Y aprovechó su única oportunidad real de ser campeón. A diferencia de :monomeon: Barrichello o :monomeon: Webber.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

LA carrera de Button fue una en Canadá con McLaren en no sé que año, llovió, chocó, paró en pits más veces que nadie y ganó igual

Se enciende la Ferrari

y el Honda tb

No hay que cantar victoria aún por los motores nuevos, por experiencia personal les puedo decir que los motores actuales suenan más a motor de auto a revoluciones más bajas en cambios bajos, es cuando ya los aceleran y empieza a actuar el turbo que parecen licuadoras.
Falta poco para verlos y escucharlos en pista

y ahora el Mercedes

Se informa que Ferrari presenta el auto este viernes y tendría colores clásicos como los de Lauda en los 70's, con la parte superior blanca

ferrari1976lauda06.jpg

un diseño conceptual
f1-scuderia-ferrari-launch-2016-possible-rendering-of-the-ferrari-f1-2016-with-a-1975-live.jpg

Última edición:
Feo el auto si lo hacen así. Tan feo como los ferrari del 92-93 con Ivan Capelli.

:maestro: Rojo escarlata y logo Marlboro del 95, sin weas raras.

Las 3 lineas de la bandera italiana, siempre han ido en la trompa del auto en todo caso. Dudo que le rindan tributo al 312T del 75

El indonesio Ryo Haryanta seria el compañero de Pascal Wehrlein en Manor.

Pilotos de pago nuevamente haciendo de las suyas

Por eso me referí al "maestro" y no a "dios" :lol2:

Domingo 19, 14:00 (no se si es la hora de Chile), presentación de Ferrari!

http://readysetred.ferrari.com/en/
Eso es hora de Greenwich. Debiera ser 5 horas antes para chile. Es decir 9 de la mañana
Piola el color redbull actual. Me recuerda a los sauber de finales de los 90 con :monomeon: Pedro Diniz

Volver