• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fernando alonso declara que su ultimo equipo es mclaren.

Gatos al poder Now!!

En su estadia en ferrari dijo lo mismo, que Ferrari era su último equipo. :hands:

Lo único claro, es que dependiendo de cómo resulten las cosas este año, y cuanto influya el cambio normativo del 2017, se verá la motivación y continuidad del desagradable de Fernando Alonso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En su estadia en ferrari dijo lo mismo, que Ferrari era su último equipo. :hands:

Lo único claro, es que dependiendo de cómo resulten las cosas este año, y cuanto influya el cambio normativo del 2017, se verá la motivación y continuidad del desagradable de Fernando Alonso.

Es desagradable pero creo q es de los pilotos más completos que he visto,lástima que perdiera campeonatos por estupideces suyas,del equipo y de terceros.

Pd: quiero q empiece luego está wea, estoy ansioso

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

El gran mérito de Alonso fue batir al mejor Schumacher, con los 7 títulos.

Pilotazo el español, llega a ser injusto que tenga solo dos coronas respecto a sus segundeos por margen minimo (2007-2010-2012)

El gran mérito de Alonso fue batir al mejor Schumacher, con los 7 títulos.

Pilotazo el español, llega a ser injusto que tenga solo dos coronas respecto a sus segundeos por margen minimo (2007-2010-2012)

Concuerdo plenamente, su gran gracia es haberle ganado a Schumacher peleando mano a mano en autos sumamente parejos. Su período en Ferrari fue injusto, ya que en ese tiempo Ferrari era Alonso y éste debió haber ganado un título ahí.
Lo mejor que puede hacer ahora es emigrar al WEC

Vijay Mallya, ceo de force india, escapa de la india para evitar ser arrestado tras ser acusado de lavar dinero con 17 bancos acreedores!!!!

Gatos al poder Now!!

Tony Fernandez hizo la misma en Caterham si no me equivoco.

Mark Smith, jefe técnico de Sauber deja el equipo por problemas familiares, y volvera a UK

Puta la wea... me da paja estar hasta las 4 pa ver la carrera... no fuera nada que durmiera el sábado en la tarde, pero andaré en Leyda viendo Fórmula 3

Amo la F1 desde hace mas de 20 año, pero ni cagando dejo de celebrar mi cumpleaños por trasnochar viendo ganar tranquilamente a HAM :lol2:

Seamos realistas :hands:

Amo la F1 desde hace mas de 20 año, pero ni cagando dejo de celebrar mi cumpleaños por trasnochar viendo ganar tranquilamente a HAM :lol2:

Seamos realistas :hands:

Rojadirecta , yo la veré después del carrete

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Niki lauda dice que el nuevo sistema de clasificacion vale callampa

Gatos al poder Now!!

Volver