• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
fotaza

Cyqr1dAW8AAY4lo.jpg

Campeones Mundiales 2016 de FIA: WTCC, WEC, F1, WRC, WRX

Se retira Rosberg :naster::naster::naster:

http://www.emol.com/noticias/Deport...ampeon-de-la-Formula-1-anuncio-su-retiro.html

SANTIAGO.- Golpe. Remezón. Sorpresa. Nico Rosberg, el flamante y reciente campeón de la Fórmula 1 acaba de anunciar su retiro del profesionalismo. "Quiero aprovechar la oportunidad para anunciar el final de mi carrera en la Fómula 1", dijo el piloto alemán de la escudería Mercedes al participar este viernes en la gala en Viena que lo premió como el ganador del campeonato mundial. El corredor agregó que "he tenido un sueño claro desde que tenía seis años de edad: que iba a ser campeón del mundo de F1 y fue muy claro en mi mente, todo lo que podía pensar, lo he conseguido y recordaré siempre". Y a través de su cuenta de Twitter publicó una carta.

En ella comenta, entre otras cosas, que "quería disfrutar cada segundo teniendo en cuenta que esta carrera podría ser mi última carrera. Ahora voy a abrir un nuevo capítulo en mi vida. Tengo curiosidad por ver lo que me espera".

Que chucha??? Se retira Nico??? Una joda para video match cierto???

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Mansa cagaa, Alonso debe estar revolcándose!! Empezó el poker por la plaza de nico!!

Se retira porque se le aconcharon los meaos. Ahora será padre, marido piloto retirado, y campeón a la vez

Se retira Rosberg :naster::naster::naster:

http://www.emol.com/noticias/Deport...ampeon-de-la-Formula-1-anuncio-su-retiro.html

SANTIAGO.- Golpe. Remezón. Sorpresa. Nico Rosberg, el flamante y reciente campeón de la Fórmula 1 acaba de anunciar su retiro del profesionalismo. "Quiero aprovechar la oportunidad para anunciar el final de mi carrera en la Fómula 1", dijo el piloto alemán de la escudería Mercedes al participar este viernes en la gala en Viena que lo premió como el ganador del campeonato mundial. El corredor agregó que "he tenido un sueño claro desde que tenía seis años de edad: que iba a ser campeón del mundo de F1 y fue muy claro en mi mente, todo lo que podía pensar, lo he conseguido y recordaré siempre". Y a través de su cuenta de Twitter publicó una carta.

En ella comenta, entre otras cosas, que "quería disfrutar cada segundo teniendo en cuenta que esta carrera podría ser mi última carrera. Ahora voy a abrir un nuevo capítulo en mi vida. Tengo curiosidad por ver lo que me espera".
Me parece raro al menos. Debiera tomarse un año sabativo y luego volver, pero irse?

en todo caso... 0% de posibilidades de que alonso termine en mercedes. [a mi me gustaria, pero lo encuentro IMPROBABLE]

Me gusta para mercedes:
Checo Perez [Probable]
Max [Improbable]
Pascal Wherlein [El mas seguro que ocupara el asiento]
Felipe Nasr [Improbable]

Al menos Nigel Mansell se retiro y se cambió al otro lado del Atlántico. Aun no me la creo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En shock... lo más probable es que sea Wherlein el reemplazo... joven, claramente el nro 2 y no va a ir a pelearle a HAM. Las demás plazas ya están casi todas firmadas

Pero que chuuuuuuucha!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver