funkadellik
Hij@'e Puta
Segun pedro de la rosa, alonso tiene 50% de probabilidades de ir a Mercedes
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo tambien tengo 50% de probabilidades de ir a mercedes.... si pregunto me pueden decir si o no.... 50%Segun pedro de la rosa, alonso tiene 50% de probabilidades de ir a Mercedes

:

Broderito, lo suyo contra Rosberg raya en lo patológico.
Como dijo Álvaro Salas: hazte ver.
, en este foro el 99% de los posts siempre han sido comentarios racistas y furibundos cobra Hamilton (quien tampoco es de mi agrado, aunque sea de los mejores pilotos en la actualidad).
La diferencia está justamente en eso: en el caso del 99% de este sucucho contra el negro culiao no pasa de putearlo y que nos resulta desagradable. Lo suyo contra Rosberg va más allá, buscando carrera tras carrera y posterior a su coronación como campeón siempre alguna pifia, alguna yayita, algo con lo cual atacarlo.No hueís po, en este foro el 99% de los posts siempre han sido comentarios racistas y furibundos cobra Hamilton (quien tampoco es de mi agrado, aunque sea de los mejores pilotos en la actualidad).
Sent from my iPhone using Tapatalk

Y la tablita de abu dhabi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HAM