• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me asalta una duda

¿para éstos escenarios, no se supone que existen los neumáticos de lluvia extrema? Para que no se postergue tanto la carrera o la qualy. ¿O también juegan otros escenarios de que la pista no esté en condiciones?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Si, los Full Wet (Cinturato Azul en este caso). Sin embargo la FIA decidió poner bandera roja, considerando que chocó Grosjean y la opinion posterior del piloto del Safety Car.

Pole HAM, 2 y 3ros los Redbull, pero por sus penalizaciones al lado del negro larga Lance Stroll

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

1) Hamilton, 2) Stroll, 3) Ocon, 4) Bottas, 5) Raikkonen, 6) Vettel, 7) Massa, 8) Vandoorne, 9) Perez, 10) Kvyat

Enviado desde Acá

Durante 18 minutos salen a rodar todos en una eliminatoria (Q1), de ellos pasan los 16 con mejor tiempo a la siguiente ronda.

En ella (Q2) tienen 15 minutos para salir a rodar, y en esta eliminatoria avanzan los 10 mejores a la etapa final (Q3).

Finalmente en la Q3, los aue obtuvieron los 10 mejores tiempos tienen 12 minutos oara salir a rodar y pelear la Pole Position.

Nota: Los que llegan a la Q3, deben largar la carrefa con el mismo neumático con el que clasificaron.

Los que quedaron eliminados en la Q1 y Q2 pueden cambiar el neumático con el que van a partir la carrera.

Esta regla no aplica cuando se larga la carrera en piso mojado y la FIA exige a todos usar full wets.

Oka gracias

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

creo que ocon entró a mi lista de favoritos
hamilton al parecer no es tan malo como pensaba ...
raikkonen supera a vettel y sale por la misma fila de hamilton

Durante 18 minutos salen a rodar todos en una eliminatoria (Q1), de ellos pasan los 16 con mejor tiempo a la siguiente ronda.

En ella (Q2) tienen 15 minutos para salir a rodar, y en esta eliminatoria avanzan los 10 mejores a la etapa final (Q3).

Finalmente en la Q3, los aue obtuvieron los 10 mejores tiempos tienen 12 minutos oara salir a rodar y pelear la Pole Position.

Nota: Los que llegan a la Q3, deben largar la carrefa con el mismo neumático con el que clasificaron.

Los que quedaron eliminados en la Q1 y Q2 pueden cambiar el neumático con el que van a partir la carrera.

Esta regla no aplica cuando se larga la carrera en piso mojado y la FIA exige a todos usar full wets.

Pequeña corrección pal contertulio @maxlvl tb: los que pasan a Q3 largan la carrera con el neumático que hicieron su mejor tiempo en Q2, excepto con lluvia

PD: carreron en F2!

me asalta una duda

¿para éstos escenarios, no se supone que existen los neumáticos de lluvia extrema? Para que no se postergue tanto la carrera o la qualy. ¿O también juegan otros escenarios de que la pista no esté en condiciones?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Antes se largaba/clasificaba con temporal... bueno nunca tan asi, pq tb se posponian pero cuando el temporal pasaba a diluvio
Ahora estan mas mamasanes los de la FIA, por la wuea de Jules Bianchi y otras wueas mas :blahblah:

En lluvia se ven los verdaderos campeones con buenas manos: Ham, Senna..

:monomeon: Schumi-Vettel

espero que STR tenga una gran salida, que empareje a HAM llegando al Rettifilio y que ambos choquen y queden fuera ahí

Buen día:

Nueva penalización a Checo Pérez x cambio de caja, y creo que Vandoorme lo mismo

150 puestos de penalización en total

:lol2:

un mal chiste

VAMOS STR CARAJO!

:idolo: Gisselle Zarur entrevistando a Aegon Targaryen, bastardo de Winterfell, hermano de la Guardia Nocturna, salvaje que no sabe nada, 998° Comandante de la Guardia, Guardián del Norte, Rey del Norte, Legítimo heredero al Trono de Hierro, Rey de los Ándalos, los Rhyonar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y protector del Reino, y arponeador de la Madre de Dragones

listo, se acabó la carrera. Acá lo único que falta ver es la hora que las Ferrari se ponen detrás de los Mercedes allá a la chucha

en la transmision no han mencionado la gran largada de verstappen que pasó como a 5

15 km de diferencia en velocidad punta de Honda con el resto

Volver