nacho_killer_666
Hij@'e Puta
PP lewis Hamilton. Supera a Schumacher
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, los Full Wet (Cinturato Azul en este caso). Sin embargo la FIA decidió poner bandera roja, considerando que chocó Grosjean y la opinion posterior del piloto del Safety Car.me asalta una duda
¿para éstos escenarios, no se supone que existen los neumáticos de lluvia extrema? Para que no se postergue tanto la carrera o la qualy. ¿O también juegan otros escenarios de que la pista no esté en condiciones?
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Oka graciasDurante 18 minutos salen a rodar todos en una eliminatoria (Q1), de ellos pasan los 16 con mejor tiempo a la siguiente ronda.
En ella (Q2) tienen 15 minutos para salir a rodar, y en esta eliminatoria avanzan los 10 mejores a la etapa final (Q3).
Finalmente en la Q3, los aue obtuvieron los 10 mejores tiempos tienen 12 minutos oara salir a rodar y pelear la Pole Position.
Nota: Los que llegan a la Q3, deben largar la carrefa con el mismo neumático con el que clasificaron.
Los que quedaron eliminados en la Q1 y Q2 pueden cambiar el neumático con el que van a partir la carrera.
Esta regla no aplica cuando se larga la carrera en piso mojado y la FIA exige a todos usar full wets.

Pequeña corrección pal contertulio @maxlvl tb: los que pasan a Q3 largan la carrera con el neumático que hicieron su mejor tiempo en Q2, excepto con lluviaDurante 18 minutos salen a rodar todos en una eliminatoria (Q1), de ellos pasan los 16 con mejor tiempo a la siguiente ronda.
En ella (Q2) tienen 15 minutos para salir a rodar, y en esta eliminatoria avanzan los 10 mejores a la etapa final (Q3).
Finalmente en la Q3, los aue obtuvieron los 10 mejores tiempos tienen 12 minutos oara salir a rodar y pelear la Pole Position.
Nota: Los que llegan a la Q3, deben largar la carrefa con el mismo neumático con el que clasificaron.
Los que quedaron eliminados en la Q1 y Q2 pueden cambiar el neumático con el que van a partir la carrera.
Esta regla no aplica cuando se larga la carrera en piso mojado y la FIA exige a todos usar full wets.
me asalta una duda
¿para éstos escenarios, no se supone que existen los neumáticos de lluvia extrema? Para que no se postergue tanto la carrera o la qualy. ¿O también juegan otros escenarios de que la pista no esté en condiciones?
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Schumi-Vettel

Gisselle Zarur entrevistando a Aegon Targaryen, bastardo de Winterfell, hermano de la Guardia Nocturna, salvaje que no sabe nada, 998° Comandante de la Guardia, Guardián del Norte, Rey del Norte, Legítimo heredero al Trono de Hierro, Rey de los Ándalos, los Rhyonar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y protector del Reino, y arponeador de la Madre de Dragones

En la de Fox 3 le hicieron quequeslisto, se acabó la carrera. Acá lo único que falta ver es la hora que las Ferrari se ponen detrás de los Mercedes allá a la chucha

Palmer disputando lugares con
Don Fernando Alonso