• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En ferrari estaba claro el 1-2 el problema fue que durante la temporada el rendimiento de Carlos frances fue para abajo mientras que el Carlos español siempre firme siendo del montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MidcgL6VbCDRfjbwMl5f5iA6aYsSecC1W9IuZwQL0G_1x-qRNZnTOR9Cqf1sP_OB-9rerU5yE2d7gg=s640-nd-v1
 
Horner habla de sapeo...

Se rumorea que el topo es Shaila-Ann Rao, secretaria general interina de la FIA, quien fue asesora legal de Mercedes y muy cercana a Toto Wolff.

Aparte la misma Rao llamo a Horner apenas Max salió campeon en Japon.

 
Star+ soltó hoydia el documental de Checo...

Pero como chucha Star+ hace un documental de un piloto de F1, sin poner una sola imagen de una carrera de F1 en los 4 capitulos. :nonono:
 
Checo Pérez utilizará casco de Black Panther en el Gran Premio de Brasil
El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, usará durante el Gran Premio de Brasil un casco edición especial, al ser embajador de la película Black Panther.
 
Igual está livianita la serie del Checo.

Los primeros 2 cap, buenos.
Curiosamente el último cap encuentro que guateo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Igual está livianita la serie del Checo.

Los primeros 2 cap, buenos.
Curiosamente el último cap encuentro que guateo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo la encontré mal hecha, para lo que pudo haber hecho Star+ con los derechos que posee. Literalmente fue un weon grabando con su iPhone a Checo en su ruta hotel-gimnasio. Star+ pudo haberla hecho 1000 veces mejor.

Mas que un documental, fue un tras bambalinas. Fue mucho Hype.

Lo peor.. la narración :ohno:
Creo que si se compara con la serie de Alonso en Amazon, esta deja demasiado que desear.
Post automatically merged:

Vettel esta en Chilito :naster:

 
Última edición:
Yo la encontré mal hecha, para lo que pudo haber hecho Star+ con los derechos que posee. Literalmente fue un weon grabando con su iPhone a Checo en su ruta hotel-gimnasio. Star+ pudo haberla hecho 1000 veces mejor.

Mas que un documental, fue un tras bambalinas. Fue mucho Hype.

Lo peor.. la narración :ohno:
Creo que si se compara con la serie de Alonso en Amazon, esta deja demasiado que desear.
Post automatically merged:

Vettel esta en Chilito :naster:


Ctm vendrá a puerto varas? Si anda por acá me tiro abrazarlo como una vil fangirl :mina:
 
Volver
Arriba