Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Da igual si gana Juan Gabriel, el auto finalmente termina desarrollándose hacia el lado de Max, a checo le pasa lo mismo que ASM, el hype le dura a lo sumo a la 3ra carrera.No se...yo podría ver a Alonso ganador de Barhein...pero es Alonso
Apuesto que se lo caga la FIA o Aston Marton estará poco fino en la estrategia
Gana RB trotando...ahora ¿el kelly o el cuate?
Mira que Perez marca una buen qualy y se arranca...hizo buena simulacion de carrera
Me tiraré un tolueno y pongo al salta muros de ganador del gran premio
Da igual si gana Juan Gabriel, el auto finalmente termina desarrollándose hacia el lado de Max, a checo le pasa lo mismo que ASM, el hype le dura a lo sumo a la 3ra carrera.

Yo no descarto un triunfo de asm el domingo, es bastante probable que el tanque suba al menos al podio. Como tampoco descarto que esto les va a durar hasta la 4ta o 5ta carrera, cuando los wns por estrategias y desarrollo se queden atrás. Recuerden que no solo deben superar a los 2 autos y pilotos de red bull, si no que tienen que ser mejor que al equipo de estrategas y departamento de investigación de estos mismos. Dificilllllllll. Red Bull corre en otra liga a este nivel, solo Mercedes les equiparán.

Cilantritos, necesito de su sapiencia...
Siempre me gusto la f1 (desde niño) pero le perdí el rumbo hace varios años, creo que lo último que vi y a cuanta gotas, fue a kimi en Ferrari, quiero ver esta temporada, pero estoy mega perdido, preguntas...
Cuáles son las escuderias que pelearan el campeonato este año?
Va a ser un campeonato peleado o va a ser desde la primera carrera para alguien?
Cache que hay un par de circuitos nuevos, va a afectar eso?
Hace rato redbull esta en los primeros lugares, va a ser así en este campeonato?
Como esta Ferrari? (nunca me gusto ninguna escuderia, siempre fue por piloto mi cariño)
Hay alguien como kimi o hakkinen (los de hielo)?
Eso, nos vemos el domingo!!

1 .- No se puede saber aun.
2.- No se puede saber aun.
3.- NO
4.- No se sabe aun.
5.- No se sabe aun.
6.- NO, podria ser russel, pero esta por verse
recien vamos en el GP1
a priori la cosa va andar entre: 1° RB claramente, luego Ferrari , mas atras bien lejos Mercedes, Aston Martin, Mc laren, mas atras: Alpine, Alfa, mas atras Hass, Romeo, ultimo Williams
Despues de este 1er GP, podremos sacar mas conclusiones

Siempre me gusto la f1 (desde niño) pero le perdí el rumbo hace varios años, creo que lo último que vi y a cuanta gotas, fue a kimi en Ferrari, quiero ver esta temporada, pero estoy mega perdido, preguntas...
Va a ser un campeonato peleado o va a ser desde la primera carrera para alguien?
Hace rato redbull esta en los primeros lugares, va a ser así en este campeonato?
Como esta Ferrari? (nunca me gusto ninguna escuderia, siempre fue por piloto mi cariño)

puro headcanon pero...
1-En primera instancia, deberia ser RedBull y Ferrari, mas atras los Mercedes
2- No se sabe aún (primer GP), pero te diria que domina RedBull
3- Nah, Las Vegas me tinca mas fome que la mierda si
4-Probablemente
5- El año pasado pudieron pelear pero dieron la cacha en estrategia y no desarrollaron el auto
6- Ninguno

el antro y su gente, puedo decirle que la primera temporada que retome, disfrute la wea y carrera a carrera vaya viendo quien le va gustando 
) y en pilotos hay varios peleando, asi que ahi le vai a echar fichas a uno u otro 

papi stroll??????Las estimaciones de formula1.com son muy diferentes a los tiempos de vuelta registrados en las practicas. Deben tener bastantes datos adicionales. Me retiro del análisis de telemetría.
Básicamente esperan un paseo de Red Bull. Lo de AM seria otro golpe publicitario de Alonso, piloto mediocre, pero con una gran boca.
![]()
![]()
![]()
DATA POINTS: What we learned from Friday practice in Bahrain | Formula 1®
Aston Martin were surprise timesheet leaders with Fernando Alonso – but a dig into the data suggests another team are favourites…www.formula1.com