• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La cagaron pa ser amables
La FIA a los equipos.

FLp0uIsXoAAAf4A.jpg

Poníendose en los zapatos de HAM, puta que debe de haber maldecido a las circunstancias de Abu Dhabi 2021.... el choque de latifi, la indecisión de merc, la decisión de masi etc. este ql tenía el auto ok para terminar la carrera caminando porque VER no tenía por donde.... Si ganaba seguramente se retiraba a lo grande y modo leyenda.... pero nada, pasó lo que pasó y ahora imagino que buscará la forma de retirarse más digna posible porque cada vez se le está haciendo más dificil salir nuevamente WC... ahora hasta su compañero le hace collera cosa que no pasaba hace varios años.

Y puta que le debe doler haber perdido el 2016.
Ya. Por ultimo 2021 lo perdiste contra otro equipo, te ganaron el quien vive, pero el 2016 no tenia mas rival que el weon de al lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y puta que le debe doler haber perdido el 2016.
Ya. Por ultimo 2021 lo perdiste contra otro equipo, te ganaron el quien vive, pero el 2016 no tenia mas rival que el weon de al lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual yo creo que fue peor el 21, solo le faltaban unas vueltas, solo unas vueltas!!!! ese auto era un cohete...

FORMULA 1 AZERBAIJAN GRAND PRIX 2023
28 ABR - 30 ABR

HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Fri05:30 - 06:30
CLASIFICACIÓNFri09:00 - 10:00
SPRINT SHOOTOUTSat04:30 - 05:14
SPRINTSat09:30 - 10:00
CARRERASun07:00 - 09:00

Como bono el sábado a las 6:45 am largan las 6 horas de Spa Francorchamps del WEC... lo malo es que no la podré ver casi nada en vivo

esta vez tengo la sensación de que no voy a acertar ni un pronóstico

Volver