• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Onboards:

Ferrari 51:

Ferrari 50:

Garage 56:

Toyota 7:

Toyota 8:

Post automatically merged:

Casi choca el camaro :naster:

Última edición:
Toyota vs Ferrari vs Porsche vs Cadillac

Esta hermosa esta weá

A todo esto, el 1 de octubre salen a la venta las entradas para las 6 horas de São Paulo

Ferrari se está garchando a todos....

Quedo la zorra con la lluvia... :naster:

encontré una transmisión en el eurosports 2 y los comentaristas son bastante técnicos y acertados en sus comentarios, ni cerca de ese ql insufrible del mejias y los :monomeon: argentinos del DirecTV

encontré una transmisión en el eurosports 2 y los comentaristas son bastante técnicos y acertados en sus comentarios, ni cerca de ese ql insufrible del mejias y los :monomeon: argentinos del DirecTV
Yo lo estoy viendo en el confiable Twitch :sisi3:

que pasó que salió el safety? me fui a almorzar
Pino 7mo en el duqueine

Tuvo un despiste en la chicana Daytona y se fue a la leca y las cámaras lo captaron.
FySGCVCWcAAVapQ

FySGH_2XwAE_35j

FySGL1HXsAEvELf

Viene actualmente sólido en 4° de LMP2

Se estabilizó la cosa... Ferrari firme al frente con el #51 y a Toyota le está costando.

Pero recién llegando a medianoche y la noche en Le Mans.... aunque no debiese llover casi nada en lo que queda de carrera

Soy profeta, se despistó el #51 en la chicana Daytona

Chocaron al Toyota #7 que había heredado la punta después y ahora el Peugeot #94 está ganando :lol2:

:idolo: Le Mans
:idolo: carreras de resistencia

Última edición:
Parece que si, murió el Toyota #7 de Pecho y el #8 hace rato que venía con problemas de batería y no han actualizado en qué condiciones viene corriendo

Y de alguna forma viene ganando un Peugeot :lol2:

Los 9X8 de Peugeot van bastante bien en los Hypercars, ojo con Peugeot que volvió ahora, años después del 908 HDI FAP y todos sus autos han sido ganadores

El tema es que el 9X8 hasta ahora no habían demostrado que tenían suficiente para ganar. En la lluvia anduvieron genial, pero cuando se secaba se iban a la chucha. Es más, veo mejor a Ferrari, Cadillac y Porsche por delante de Peugeot y lógicamente Toyota tb, pero con la duda de las condiciones en que viene el #8

Volver