• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
b7d21e340cf17ab0bfb5e51b8346ef7d.jpg

Tarea para todos los equipos menos para red bull y para aston Martin, este último le copio el auto completo a RB: todos deben copiar el fondo plano y el auto de red bull para tener una categoría entretenida

Igual hay que reconocer que Ferrari hizo una carrera correcta. Lograron recuperar terreno a base de estrategia

Oigan contertulios, de los que fueron a algún E-Prix en Santiago: alguien se acuerda quién era el relator que tuvieron en todas las carreras por los altoparlantes de la pista?
Recuerdo que en 2018 tenían además a Jaime Alguersuari y el 2019 a Damon Gallardo, pero siempre hubo otro tipo que no recuerdo quién chucha era

La polla esta cada vez mas fácil. Poner VER-ALO-HAM es paga segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oigan contertulios, de los que fueron a algún E-Prix en Santiago: alguien se acuerda quién era el relator que tuvieron en todas las carreras por los altoparlantes de la pista?
Recuerdo que en 2018 tenían además a Jaime Alguersuari y el 2019 a Damon Gallardo, pero siempre hubo otro tipo que no recuerdo quién chucha era

Yo fui a 2, en el parque forestal y en el parque o’higgins, pero no me acuerdo de algun culiao relatando por altoparlantes

Yo fui a 2, en el parque forestal y en el parque o’higgins, pero no me acuerdo de algun culiao relatando por altoparlantes

Recuerdo que había relatos, pero no me acuerdo mucho porque no entendía ni mierda que decían jajajaja

Volver