Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Ese qlio que se escucha quiero saber quien es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese qlio que se escucha quiero saber quien es

Se escucho un rumor bastante toluenistico en el paddock. En resumen seria un enroque entre DeVries (PLR), Perez (a AT) y subir a Ricciardo (RB).Los checolovers andan desatados en el YouTube wn!! Que manera de llorar e inventar weas !!! Jajajaj

Como estaría de fome la carrera que se inventaron en medio tolueno para entretenerse un rato jajajajajaSe escucho un rumor bastante toluenistico en el paddock. En resumen seria un enroque entre DeVries (PLR), Perez (a AT) y subir a Ricciardo (RB).

CTM!!! dio 59 vueltas con el pájaro en el conducto de frenos como si nada. auto qliao la cago.![]()
El pájaro que se piteó VER y que quedó toda la carrera en el ducto de freno.
Ni con eso la weá falló

Tengo varios bburago F1alguno de ustedes colecciona f1 a escala?

yo igual tengo de bburago pero cuesta mucho pillar los de años pasados, quiero el Aston de vettelTengo varios bburago F1
Tengo 2 Formula E y 2 wrc de Shell.
Copec saco unos wrc toyota bien buenos que tambien tengo.
No he traido los Bburago de Alfa Romeo ni McLaren.
El gerente de mi empresa trajo de eeuu un bburago del Ferrari SF70 de Kimi y Seb, escals 1:18. Estan la raja.

Hasta el año pasado solo tenian la licencia de Ferrari, Redbull y Mercedes.yo igual tengo de bburago pero cuesta mucho pillar los de años pasados, quiero el Aston de vettel
Los pides por ali?