• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al horripilante de Vries lo despidieron por teléfono

Horner llamó a Marko una hora después de la prueba para informarle del buen ritmo de Ricciardo. Marko volvió a llamar en breve (minutos) para decir que había despedido a De Vries,

En soyyit decian que el debris sabia como hace 1 semana que se iba de plr. Una noticia en holandes postearon (no entendi ni mierda) pero onda la hermana decia eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usare mi licencia para ver un rato el Festiva de Goodwill.

Pdta, toluenos varios del periodista Joe Saward.

- Lando Norris tendria un pre-acuerdo con Ferrari. Segun el periodista Joe Saward hubieron conversaciones en Silverstone.
- Charles de la gente es de interes de Mercedes, por si el chokito no quiere seguir.
- Redbull contactó nuevamente a Albono, pero este está comodo en Williams y rechazó la oferta.
- Sainz estaria en la mira de Audi el 2026.
- Checo no esta en peligro, pero Ricciardo es segunda opcion "por si acaso". Despues de sus tiempos en simulación, Marko paró las antenas.

Otro tolueno.
A Lechuguito le quedó gustando el test con el MLC35 que hizo hace unos dias atras, y no descarta mas pruebas con McLaren.

Usare mi licencia para ver un rato el Festiva de Goodwill.

Pdta, toluenos varios del periodista Joe Saward.

- Lando Norris tendria un pre-acuerdo con Ferrari. Segun el periodista Joe Saward hubieron conversaciones en Silverstone.
- Charles de la gente es de interes de Mercedes, por si el chokito no quiere seguir.
- Redbull contactó nuevamente a Albono, pero este está comodo en Williams y rechazó la oferta.
- Sainz estaria en la mira de Audi el 2026.
- Checo no esta en peligro, pero Ricciardo es segunda opcion "por si acaso". Despues de sus tiempos en simulación, Marko paró las antenas.
Pienso lo mismo
Norris a Ferrari, Leclerc a mercedes ( si Hamilton se retira) albon rechazo una oferta de redbull , está cómodo en Williams, mick Schumacher podría ir a Williams si sargeant sigue sin rendir , tiene todo el respaldo de toto wolff ,devries se quedaría como reserva en mercedes, probablemente a ottmar salfznauer le quede poco tiempo en Alpine , laurent Rossi está más que apestado por cómo está llevando el equipo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Norris a mercedes, tiene un acuerdo para ser reemplazante de chokito

Veo a mick en Audi y Sainz también es del gusto de Audi

Checo con una pata 3/4 afuera de red bull, marko ya esta chato con el qlo

Norris a mercedes, tiene un acuerdo para ser reemplazante de chokito

Veo a mick en Audi y Sainz también es del gusto de Audi

Checo con una pata 3/4 afuera de red bull, marko ya esta chato con el qlo
Donde salió eso de marko? Lo único bueno que tiene el viejo es que es re sincero, y cuando tiene problemas con un piloto no se hace problema en decirlo. En este caso a sido todo lo contrario y solo le a prestado ropa al mexicano (cosa bastante extraña por lo demás)

Formula E está en aroma este fin de semana y los pilotos de Porsche se trolean mutuamente en el halo
c1b053ffa271f1bf79884f547c6c4f09.jpg

df5cdf2ade435cd37cadd9ae443ff30f.jpg

Anda un cahuín dando vueltas de que F1 tiene contrato hasta 2026 para correr en Barcelona y desde 2027 Madrid tomaría la posta… en un callejero. No sé qué es peor

Se suspende la etapa del sabado del festival de Goodwill por un temporal de viento y lluvia que pone en riesgo al equipo y pilotos.

Pencazo enorme en el E-Prix de Roma en T6 después de ese salto que tiene la calle y Bird perdió el auto y quedó cruzado y se armó la grande con varios involucrados y Mortara le puso un golpe directo a Bird casi en 90º
Bandera roja y en principio todos bien

Última edición:
Pencazo enorme en el E-Prix de Roma en T6 después de ese salto que tiene la calle y Bird perdió el auto y quedó cruzado y se armó la grande con varios involucrados y Mortara le puso un golpe directo a Bird casi en 90º

Todos ilesos.
:idolo: Halo

Que terrible debe ser esa sensación de quedar atravezado en la piesta rezando que no te impacten lateralmente

Volver