bi6z
Bosta
Si el mexicano no queda dentro de los primeros 4 se lo van a pichulear malEl Helmut Marko de la gente cuando se reuna con checo perez![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si el mexicano no queda dentro de los primeros 4 se lo van a pichulear malEl Helmut Marko de la gente cuando se reuna con checo perez![]()
Con ese auto, lo minimo que se le pide es estar 4 en la partida, de ahi para atras es que el wn esta puro webiando en el equipoSi el mexicano no queda dentro de los primeros 4 se lo van a pichulear mal

Haber vamos a los datos, si el mexicano sigue en la escudería es específicamente porque estos lo avalan a comparación de sus sucesores, en el campeonato del 21 fue esencial, el del 22 perdió el subcampeonato por muy poco y ahora lleva el p2 con una buena cantidad de pts de diferencia. Ahora todos podemos pensar que checo puede ser penca en muchos sentidos, pero finalmente por quien lo cambias?? Si cada segundo piloto de red bull a fracasado rotundamente. Al final se le termina cargando mucho la mata al salta muros, pero es que tienes que ver también que su compañero es el piloto probablemente más talentoso de este generación. Al final creo que RB termina entendiendo esto y no creo que terminen rompiendo algo que funciona (que claramente podría funcionar mejor) actualmente.Con ese auto, lo minimo que se le pide es estar 4 en la partida, de ahi para atras es que el wn esta puro webiando en el equipo
Con ese auto, lo minimo que se le pide es estar 4 en la partida, de ahi para atras es que el wn esta puro webiando en el equipo

Me cagué de la risa, porque cuando los comentaristas británicos estaban comentando del wn pasando a Q3, a los segundos se estrelló jajajEl Sargento sacó la xuxa... Ya me parecía raro verlo en Q3

Aló Hass???Por que Williams anda bien en la clasificación pero en la carreras anda como el pico
Mmm, yo tenía entendido que era lo contrario, querian si o si extenderle el contratoAló Hass???
El rumor dice que Guanyu ya no va mas para alfa en 2024, la falta de presupuesto sería la razón. El Teo Porchare sería el candidato.

Yo desde Monaco que no participoCtm, la cartilla!!!!

Me pasó igualCtm, la cartilla!!!!