• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Caravana qliá... Podría caer agua de nuevo pa darle emocion...

Ojalá reviente el motor de LEC o tenga un choque. Termina su agonía y le da una alternativa a la carrera

Me pedí ma mitad de la carrera por quedarme dormido, prendo la wea y veo que la cartilla qla se me fue a la ctm :risa: :sm:

Tremenda zorra...
Post automatically merged:

Ocon qliao la hizo.....

Se acabo esta mierda

Váyanse a la chucha, 4 gotas y suspenden la carrera? No vayan a chocarse los qls! Me aburrio esta cagada de categoría llena de maricones
Con las full wet es imposible competir, la cantidad de agua que liberan hace q el weon de atras no vea nada. Con las intermedias salen cagando de pista.

Cartilla a la chucha :lol3:
La lluvia mandó a la chucha la wea en 1 vuelta

Con las full wet es imposible competir, la cantidad de agua que liberan hace q el weon de atras no vea nada. Con las intermedias salen cagando de pista.

No justifiques esta mierda, de partida todo empieza por tener unos autos q parecen tanques, no es culpa de pirelli nomas. Y no mencionas q con el tope presupuestario los equipos no quiere romper los autos.

Si la idea de q llueva es q haya choques y los pilotos más habilosos puedan escalar

Al final es una procesión de limosinas esta wea

al final La Roja se justificó por la sacada de chucha del chino, quizás cuantas vueltas se habrían perdido con safety car.

Diluvio qliao... Cómo xuxa. De la nada a tener la pista como piscina... Y el púbico haciendo la danza de la lluvia. Checo y Yuki supieron cuidar el auto y evitar el porrazo en la barrera... No como Zhou que sacó la xuxa

Checo le pegó al muro al entrar a pits.

Ahora salió el sol :lol2:

Volver