• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El sonrisas con olor a gladiolo

La recuperación de Daniel Ricciardo tras fracturarse en Zandvoort va algo lenta y se estaría perdiendo las carreras de Singapur y Japón.
De acuerdo con Horner, lo más probable es que esté de vuelta en Octubre para Qatar u Austin.
Mientras tanto, Lawson terminó 11o en su 2o GP.

A la csm... las ultimas dos carreras se me olvidó la porra. Creo que me voy de PLR, tal como el feo de Devries. Remontar ya está difícil, además que haciendo pronósticos soy como el hoyo, así que nos vemos en la porra del 2024

DGQNU24UIAErsoC

Pregunta para los cilantritos formulinos buenos para las matemáticas, verstappen podría ser nuevamente campeón en Japón?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pregunta para los cilantritos formulinos buenos para las matemáticas, verstappen podría ser nuevamente campeón en Japón?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pos si checo desde ahora llega en 3 lugar y max hace vuelta rápida, pos si.

Los niños se portaron bien y todos los equipos estuvieron debajo del presupuesto en 2022

Aca en kilometrico muestran como son diferentes los autos de red bull, en el sentido de que ambos pilotos usan una configuración distinta que se adapta a como los conducen

Aca en kilometrico muestran como son diferentes los autos de red bull, en el sentido de que ambos pilotos usan una configuración distinta que se adapta a como los conducen

El estilo agresivo de Max se adapta mucho mejor al RB19 q el conservador de Checo. En general el enfoque de RB gira en torno a potenciar las características de Max y al final les chupa un huevo Checo y todo aquel compañero cuyas características de pilotaje no sean similares a las de Max.

En resumen, RB solo hace un auto competitivo.

Por cierto, q manera de llorar los coños con Ferrari por no “defender” a Sainz, jodian a los mexicanos por conspiranoicos pero los dejaron chicos :lol2:

Que piloto podria asemejar al estilo de Max? A mi parecer dentro de Red Bull - Alpha Tauri estaría Tsunoda y a nivel de parrilla Norris, Hamilton, Ocon, Alonso y Magnussen

Que piloto podria asemejar al estilo de Max? A mi parecer dentro de Red Bull - Alpha Tauri estaría Tsunoda y a nivel de parrilla Norris, Hamilton, Ocon, Alonso y Magnussen

A mi gusto, en toda la parrilla quizá Norris y en mucha menor medida el negro o Leclerc pero la verdad es q el estilo de Max es bien particular además q está curtido por don :idolo: Jos, un verdadero hijo de puta como persona y padre pero un puto crack como formador de pilotos.

Además q Don :idolo: Adrian interpreta a la perfección esas características en el auto para hacer un binomio perfecto. A mediano plazo la única esperanza es q RB se mande un cagazo con su unidad de potencia, pero lo veo difícil. Fácil q Max quiera romperle el récord al negro con los campeonatos, ya se vio el domingo q por más q querían bajarle el perfil a la racha de carreras ganadas lo celebraron como otro campeonato

Ninguno, obviamente hay algunos que lo harían mejor que checo (como
Norris, leclerc, Alonso) pero llegar a ganarle a Max con el rb19 es muy difícil.
Post automatically merged:

Parece que toma fuerza el cahuín de la salida de PER de Red Bull en 2024 o 25 (tiene contrato hasta 25) y suena caleta NOR para reemplazarlo
Tenía entendido que el contrato de checo es hasta el 24, no sabía que también era el 25. De todos modos checo como dices, no pasa del año próximo, me tinca que este cae o en aston o Audi.

El Helmut Marko de la gente nuevamente confundio a choco perez que era sudamericano y no norteamericano y por eso no se concentrara mucho en las carreras

Por cierto, q manera de llorar los coños con Ferrari por no “defender” a Sainz, jodian a los mexicanos por conspiranoicos pero los dejaron chicos :lol2:

Puta si...lloran caleta

YO en la carrera lo único que ví, fueron dos pilotos divirtiendose haciendo show para la galucha :clapclap:

Me gusta ferrari, y a pesar de arriesgar el podio, lo disfrute...y siento que Sainz y Leclerc tb lo disfrutaron

Puta si...lloran caleta

YO en la carrera lo único que ví, fueron dos pilotos divirtiendose haciendo show para la galucha :clapclap:

Me gusta ferrari, y a pesar de arriesgar el podio, lo disfrute...y siento que Sainz y Leclerc tb lo disfrutaron
Yo tambien, por que si soy Leclerc, lo adelanto por fuera de la chicana y como voy mas rapido le saco los 5 segundos de ventaja, como lo hizo Hamilton con piastri

Ninguno, obviamente hay algunos que lo harían mejor que checo (como
Norris, leclerc, Alonso) pero llegar a ganarle a Max con el rb19 es muy difícil.
Post automatically merged:

Tenía entendido que el contrato de checo es hasta el 24, no sabía que también era el 25. De todos modos checo como dices, no pasa del año próximo, me tinca que este cae o en aston o Audi.
nunca dije que un piloto que le pudiese ganar, sino un piloto con un estilo de manejo similar

Volver