• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La pregunta es. Quien vendra al showrun?
Voto por Coulthard, que si o si ira a buscar mujerzuelas al passapoga :sisi3:

El RB7.

Es lo único que me importa, total a Coulthard, Ricciardo, Yuki y a Checo ya los he visto en persona. Técnicamente a Lawson tb

Difiero contigo, porque estamos hablando de características naturales de ambos pilotos y ambos son opuestos. De hecho tu bien lo has dicho, al comienzo de la temporada el auto es más neutral por lo q Checo puede estar más igualado con Max pero las constantes actualizaciones del año convergen al estilo de Max por sobre el de checo. Por eso se ven más cagazos de checo porque tiene q “sobre conducir” y las diferencias abismales. A checo no se le olvidó conducir de un día pa otro y si fuera un manco no llevaría más de 10 años en la categoría

Y es algo q no va a cambiar porque RB centra su desarrollo en las preferencias de Max y dudo q haya otro piloto actualmente q tenga sus características, quizá un Lando o un sharls o un negro, pero RB no va a poner otro gallo en su gallinero, ya tiene a su macho alfa y el q venga tiene q ser un Bottas o un checo, es decir un vasallo
A veces pensamos que la conducción de un f1 es similar a la preparación de un astronauta. No digo y pienso que checo pueda superar a Max en su estilo, pero ya tuviste suficiente tiempo para practicar y cambiar “tu” estilo de conducción. Eso si se puede hacer, con esfuerzo, pero si se puede. Finalmente el mexicano no hizo esa pega y no claudicó en su estilo de manejo. Al final va a morir con las botas puestas.

Alguien fue a la fecha del Rally mundial? si alguien fue que se raje con fotos/videos!!

Felipe Drugovich pasó a primera fila para suceder a Sargeant. El brasileño se mostró más convincente en las pruebas, así como en su FP1 de Monza.

También parece ayudar a Drugovich que pueda aportar un dote de patrocinador, se estima, 15 millones de euros. Sin embargo, la decisión sobre la marcha de Sargeant no se tomará hasta mínimo después del GP de USA en Austin.

Felipe Drugovich pasó a primera fila para suceder a Sargeant. El brasileño se mostró más convincente en las pruebas, así como en su FP1 de Monza.

También parece ayudar a Drugovich que pueda aportar un dote de patrocinador, se estima, 15 millones de euros. Sin embargo, la decisión sobre la marcha de Sargeant no se tomará hasta mínimo después del GP de USA en Austin.
...y me imagino que probablemente Las Vegas, no creo que Liberty vea con buenos ojos que le peguen la patá en la raja A EL piloto gringo antes de la última carrera en USA.... No tiene por donde continuar.

Yo voy mañana, pasan cerca de mi casa y el circuito esta a 15 minutos de mi casa
Buena!!! manda fotos... !!!!!

Algún link para ver las carreras?
"Este evento motor será transmitido por TVN. El canal estatal tendrá el derecho a mostrar la competición en Chile, con transmisiones el sábado 30 de septiembre a las 16:45 horas y el domingo 1 de octubre a las 13:00 horas. La cobertura estará a cargo de Fernando Tapia en la conducción y Felipe Horta en los comentarios." Pollo Fuentes

"Este evento motor será transmitido por TVN. El canal estatal tendrá el derecho a mostrar la competición en Chile, con transmisiones el sábado 30 de septiembre a las 16:45 horas y el domingo 1 de octubre a las 13:00 horas. La cobertura estará a cargo de Fernando Tapia en la conducción y Felipe Horta en los comentarios." Pollo Fuentes

Gracias cipadrito, esas las sabia pero me referia a las trasmisiones de Rally TV. No pille ningun link.

DirecTV Motor (614/1614) lo está transmitiendo en vivo. En la mañana estuve mirando ahí

Post automatically merged:

IMG-20230930-073727.jpg

Última edición:
Volver