Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ocon
Olvídate, para ellos todo es una maldición del malévolo helmut , y que poco menos helmut marko se hace invisible y se mete a la pista y con un palo invisible saca a checo y todo es una conspiración ,que se deje de wear els frijolero ,no puede estar peleando una 10 posición en el auto del campeón, lo de hoy ya ni da risa ,Y los mexicanos decían que este año Pérez le podía pelear a Max![]()

don
il commendatore debe estar revolcándose en su tumba.
Eso fue gracias a Carlos sainz no lo dejo pasar y gracias a el perdieron los dos puestos a manos de hamilton y de yapa la sanción a leclercCharles de la gente penalizado por límites de pista, 5 lugares de partida. Albon sale P7 mañana.

Albon p7?? De que me perdí?Charles de la gente penalizado por límites de pista, 5 lugares de partida. Albon sale P7 mañana.

Llego P8 y subio P7Albon p7?? De que me perdí?

Pero si albon salió p14 para mañana?Llego P8 y subio P7

Si, pero en la Sprint llego P7. No es valido para mañana.Pero si albon salió p14 para mañana?

También me quedé viéndole el culo a la mina- Lo mejor de la sprint fue el primer lugar de piastri y el campeonato de max
Lo mejor de la Sprint:![]()