• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Las gomas rojas de Norris después de la vuelta de reconocimiento previo al GP. :naster:

F77kEHKXcAAyeyT

Lance Stroll conduce por la recta y su cabeza golpea de izquierda a derecha. Después de la carrera, Stroll dijo que se había desmayado en el auto, en este clip para mí parece que no estaba realmente 100% consciente. Esta carrera fue un completo desastre considerando cuántos pilotos tenían problemas de salud.

Stroll termino para la caga

Última edición:
Y la FIA q hace gárgaras con la seguridad y obligaron a correr en un infierno :nonono:

Parece que a alguien lo citaron a la oficina a "conversar" , se le viene la noche al saltamuros ql ,
Quién ocupará su lugar ,el sonrisas o lawson
f9a125104613f2eda727323cf3b35d86.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Parece que a alguien lo citaron a la oficina a "conversar" , se le viene la noche al saltamuros ql ,
Quién ocupará su lugar ,el sonrisas o lawson
f9a125104613f2eda727323cf3b35d86.jpg

Sinceramente creo que ambas alternativas serían peor que el mismo checo, red bull tiene que ofrecer el sol y la tierra a norris, piastri, o leclerc, no hay más opciones

PODRIAN SALIR DEL CALENDARIO
Austria y Catar podrían caerse del calendario de F1 si no solucionan los problemas con los límites de pista.
"La solución es mejorar la pista en sí. Sé que algunos se resisten a ello, pero a decir verdad, si no lo hacen, no hay carrera. Es tan simple como esto. No podemos permitirnos esto". -Mohammed Ben Sulayem

Pero de cambiar la fecha para que corran cuando haga menos calor y los pilotos no se terminen cocinando dentro de los autos, ni hablar

Austria y Catar podrían caerse del calendario de F1 si no solucionan los problemas con los límites de pista.
"La solución es mejorar la pista en sí. Sé que algunos se resisten a ello, pero a decir verdad, si no lo hacen, no hay carrera. Es tan simple como esto. No podemos permitirnos esto". -Mohammed Ben Sulayem

Pero de cambiar la fecha para que corran cuando haga menos calor y los pilotos no se terminen cocinando dentro de los autos, ni hablar

por lo que lei por ahi, Qatar se corre el proximo año en otra fecha, con menos calor

Además en Qatar tendrán que re hacer denuevo todos los pianos ,ya que el diseño actual ( piramidal) que destruye los neumáticos fue el gran responsable de lo que pasó el domingo

A Stroll podria llegarle una penalizacion por el cagazo que se mandó en el pit con su preparador fisico.

Segun Sky, el comportamiento de Stroll pudo haber violado el reglamento de la FIA.

A Stroll podria llegarle una penalizacion por el cagazo que se mandó en el pit con su preparador fisico.

Segun Sky, el comportamiento de Stroll pudo haber violado el reglamento de la FIA.

Lo mas probable es que lo sancionen con actos comunitarios, como ver y ayudar a los comisarios en F2 o F3, como le paso a maxito de la gente

Verstappen estuvo en Marruecos a solicitud de la FIA como parte de la sanción en el primero de los dos días de servicio público que recibió, después de haber empujado al ex piloto de Force India, Esteban Ocon en el parque cerrado después del Gran Premio de Brasil de 2018.

Hablando en una declaración de la FIA, Verstappen dijo: "Es interesante verlo desde el otro lado, ¡normalmente no se puede pasar un día entero con los comisarios!".

"Todo el mundo hace su propio trabajo durante un fin de semana [de automovilismo], y es bueno ver realmente lo que se necesita para tomar estas importantes decisiones. A veces, una decisión puede no ser buena para cierta persona, pero debe tomarse y hay que seguir las reglas".

"Creo que es bueno experimentar diferentes cosas en las carreras en lugar de simplemente sentarse en el coche, estar aquí y hacer este tipo de trabajo ha sido algo constructivo para mí".

Verstappen también habló sobre su primera estancia en el paddock de la FE, calificando al campeonato de "una categoría genial".

"Por supuesto, he seguido un poco la Fórmula E en la televisión, pero nunca había estado en el paddock, y realmente disfruté el día", aseguró. "En primer lugar, fue una carrera muy emocionante. El campeonato claramente está creciendo y hay muchos fabricantes aquí, así que creo que es una categoría genial".

No está claro de qué manera Verstappen cumplirá el segundo día de su servicio comunitario, un castigo que la FIA imparte como parte de la filosofía educativa que tiene sobre incidentes como el sucedido en Interlagos.

Puma sera sponsor y proveedor de indumentaria de Williams.

Dicen que Helmut le dio un ultimátum de 2 carreras a Sergio

Ya se la cantaron a juanga, si llega a dar la cacha nuevamente (que es bastante probable) le van a dar la plr de una. Y está bien, checo, a mi parecer, no es un piloto penca, debería buscar alguna escudería que le dé más prioridad a su estilo.

Ya se la cantaron a juanga, si llega a dar la cacha nuevamente (que es bastante probable) le van a dar la plr de una. Y está bien, checo, a mi parecer, no es un piloto penca, debería buscar alguna escudería que le dé más prioridad a su estilo.
Y si le dan la PLR al salta muros, cual sería el piloto que puede usar su puesto y asumir que va a ser el numero 2.

Liam Lawson no va a querer ser n°2 y le va a hacer sombra a Max
Oscar Piastri dudo que se vaya a RB, ya tiene un auto competitivo en McLaren
Blando Norrizzzz sería una opción, no tiene carácter y si le dicen que será el n°2 asume callado
Percibal Leclerc tiene un poco mas de carácter que Blandito Norriz pero de todas formas no le haría sombra a Max
Sonrisas Ricciardo sería un n°2 a regañadientes y sería peligroso porque podrían perder carreras peleando un puesto con Max.

Volver