• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Shuuuuuuuuu, que queda para el resto

Jajjajajjajanjajajaja
Pero si piensa, historicamente Ferrari es el equipo más "fracasado" de la f1.

Partieron en 1950.... En 72 años han ganado apenas 15 títulos.
Y hasta q llego Schumacher, habían pasado 21 años (79-2000) sin haber ganado nada.

Y estamos hablando de un equipo grande, qué por amtiguedad recibe mucha más plata que el resto de los equipos.

Redbull en 20 años de historia tiene 7 títulos.
Williams 7 títulos en 46 años
Mclaren 12 títulos desde el 63
Mercedes 7 títulos desde el 2010

Entonces, en proporción, Ferrari es lejos el equipo más pajero de los grandes, con muchos más recursos

Jjajaja, woen. Ferrari siempre ha sido una mierda salvo la etapa de Schumacher.
Ese campeonato de Kimi fue un ranazo por el Cagazo de hamilton.
Alonso ganó con Renault a un Schumacher totalmente vigente y con mejor auto.

la capa y el sombrero del caballero, que se retira....

Supuestamente checo habría pedido que le dieran un rb19 anterior a las actualizaciones, que por más que fuera más lento, podría tener mejores resultados. La respuesta fue un contundente NO, esto por límite presupuestario. Lo otro, si el wn no sale subcampeón este año se va de plr por él sonrisas

Hice mi peregrinación hoy

a54805285ecee969f21b3bde048c41de.jpg

788fd46244e27e8134f0b194e1801cf9.jpg

Estoy seriamente considerando volver a Conce el próximo año.

Algún antroniano que se raje con estacionamiento o tips para ir a meterme a una ruta?

Es facil simpadrito.

Las rutas son caminos madereros y siempre hay caminos secundarios que llegan a las rutas.

Usted tiene 2 opciones: Llega en la tarde del dia anterior por la misma ruta, o llega mas de noche por caminos secundarios. Ahi lo que hace es llegar por un camino secundario que llegue al cruce de la ruta, y acampa ahi. Eso a mi parecer es mejor, ya que puede salir a la hora que quiera, o moverse entre distintos puntos. Si se mete por la ruta principal, queda ahi hasta que termine, en la tarde (recuerde que son 2 pasadas por la misma ruta... AM y PM)

La app del rallymobil es bien completa, y ponen "zonas de espectadores" georeferenciadas, por lo que con el celular y waze llega. Aparte que va a ir un mar de weones subiendo juntos, asi que imposible perderse. Nosotros ibamos a ir a una ruta que tenia una zona VIP, y la entrada por la que nos mandaba waze estaba "cerrada" ya que era exclusiva pa los weones VIP, pero como a 800 metros habia otro camino por el que iban subiendo todos los locos a ver el rally.

Ahi al llegar cerca de la zona de espectadores estaciona, prende parrilla, su copetin, y ahi ve si duerme en el auto, acampa en carpa o lo que sea. Donde estabamos nosotros yo calculo facil unas 500 personas.

Le recomiendo ir a la primera especial del loop (son 3 por segmento antes del parque de asistencia). Este año varios cagaron entremedio, y pasaban a velocidad funeral por las etapas, principalmente porque hicieron pico los neumaticos... asi al ir a la primera se asegura de ver a los autos enteros y pasando como a la chucha.

Cualquier duda me consulta simpadrito

Tornello y Fosarolli animarán el showrun de Redbull Santiago.

Lo harán sentir como un Gran Premio: voces de la Fórmula 1 animarán el Red Bull Showrun​

red-bull-showrun-voces-de-la-formula-1-vienen-a-chile-1.jpg

Ya queda menos de un mes para que la emoción de la Fórmula 1 se tome Santiago, con la ansiada llegada del RB7 el próximo 12 de noviembre en Red Bull Showrun.

Y son nada menos que las icónicas voces del deporte automóvil latinoamericano quienes estarán animando el evento: Fernando Tornello y Juan Fossaroli.

La dupla argentina es reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria periodística en torno a la Fórmula 1, con sus características narraciones acercando este adrenalínico deporte motor a toda la audiencia hispanohablante.

Son pocos los fanáticos de la Fórmula 1 que no identifiquen la voz de Tornello a la perfección. Desde los años 70′ que relata carreras, y ya hace 30 años que dio el salto a las pantallas, conduciendo El Show de la Fórmula 1 en ESPN desde 2002.

En noviembre llega a Santiago, para un evento que lo tiene emocionado y expectante. “Estoy muy feliz de venir al Showrun en Chile. Mi pasión es la F1 y tener la posibilidad de trabajar con temas relacionados me pone muy bien, además de tener ese contacto directo con el público”, cuenta.

Otra inconfundible voz es la de Juan Fossaroli, quien completa este potente dúo. El periodista argentino ha recorrido el globo siguiendo una infinidad de Grandes Premios a lo largo de los años, y es uno de los pocos reporteros con acceso directo al paddock y zona de pits de los equipos.

Apasionado por el automovilismo, su carisma y amplios conocimientos técnicos entregarán a todos los fans de la Fórmula 1 en Chile una experiencia única.

Sobre la pasión que este deporte ha levantado en el público, Tornello sostiene que “la curva de crecimiento es asombrosa, sobre todo luego de la pandemia, y en parte a los grandes campeonatos y pilotos jóvenes que han llegado a la categoría”.

En cuanto al monoplaza que recorrerá las calles de Las Condes, comenta que “es un gran auto, campeón en las manos de Sebastian Vettel, con un motor poderoso que va a deleitar al público con su sonido espectacular. Vettel se impuso en un campeonato que dominó totalmente con el RB7. Van a disfrutar mucho de Red Bull Showrun”.

Wena!!!

Te asomaste por Fiorano? Viste algún auto? la fábrica tenía la bandera italiana puesta por Singapur? Arrendaste un ferrari por 1 hora? :xd:

Literalmente me bajé del bus en la curva 1 de Fiorano y había un 296 GT3 probando. Es el auto del WEC del próximo año y ahí estuve un rato.
La fábrica si tiene 2 banderitas, una por Le Mans y la otra por Singapur
No quise arrendar x presupuesto (ya lo hice años atrás en París) pero si hice el simulador en Spa.
En la calle me topé con un prototipo de calle en pintura de camuflaje que lo estaban probando y al irme en el bus el mismo auto ahora estaba girando en Fiorano con otro que no reconocí

Contertulios me veo en la necesidad de buscar streams para todas las sesiones de COTA… alguien tiene la mano?

Anda bien el negro, volveremos a ver esas batallas con Max?? Ojalá así sea!

Volver