bi6z
Bosta
Charles llevaba un wn con una galletera abajo wn!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Charles llevaba un wn con una galletera abajo wn!!

Simplemente pasándole todo lo que se llama pichula por la cara a los fans de choque Pérez, Max de la gente,Verstappen mandó a callar a mexicanos y lanza ’fogoso’ dardo por gritos a favor de Checo: "Al final.."
![]()
“¿Te molestan los abusheos?”, le preguntaron desde la cadena de Países Bajos, Viaplay. Fuera de polemizar, el piloto estelar de Red Bull contestó enseguida.
“No. Al final, soy yo el que se lleva el trofeo a casa“, afirmó un sonriente Max Verstappen. En esa línea, el periodista intentó salir jugando.
“Si la semana que viene es diez veces peor y ganas, ¿qué pasa?’, le consultaron. En tono de risas, el tricampeón de la Fórmula 1 contestó: “Entonces, me volveré a ir a casa con el trofeo“.
![]()
Verstappen mandó a callar a mexicanos y lanza ’fogoso’ dardo por gritos a favor de Checo: "Al final.."
El neerlandés reaccionó a las pifias que recibió luego de sumar otra victoria y subirse al podio en el GP de Estados Unidos.www.biobiochile.cl
, que manera de dar la cacha 
| ENTRENAMIENTOS 1 | Fri | 15:30 - 16:35 |
| ENTRENAMIENTOS 2 | Fri | 19:00 - 20:05 |
| ENTRENAMIENTOS 3 | Sat | 14:30 - 15:35 |
| CLASIFICACIÓN | Sat | 18:00 - 19:05 |
| CARRERA | Sun | 17:00 - 19:00 |

La mejor noticia posible para Alpine, salirse del cacho de OconSegún el medio Motorsport, AUDI estaría interesado por Esteban Ocon y Nico Hulkenberg cómo dupla de la escudería.
Para dicha alineación habría un “interés mutuo” entre la marca de los 4 aros y los 2 pilotos
![]()

Si demas, mas como es la cosa en Mexico y si estan picados con Max, mejor.Segun el viejo Marko, le pondrán guardaespaldas a Max.
Aunque Max se ha negado a la idea, al final accedió.

No me extraña que lo que se filtró hace unas semanas sea cierto,(que redbull anunciaría la desvinculación de checo posterior al premio de México ,para evitar posibles amenazas de parte de los carteles, no olvidar que checo es de Guadalajara,Jalisco, mismo lugar de uno de los carteles más peligrosos, el cartel de Jalisco nueva generación.de los mexicanos no me extrañaría nada .Segun el viejo Marko, le pondrán guardaespaldas a Max.
Aunque Max se ha negado a la idea, al final accedió.

Friesacher siempre hace showruns con redbull.Cada vez queda menos para poder ver al icónico RB7 avanzando a máxima velocidad por la Avenida Apoquindo de la región Metropolitana, en lo que será una nueva edición de Red Bull Showrun en Chile.
Se confirmó que será el expiloto austriaco Patrick Friesacher.
![]()
Fórmula 1 en Chile: oficializan el piloto para Showrun que traerá el imbatible RB7 a nuestro país
A solo días de la edición en Chile de Red Bull Showrun, se confirmó quién será el piloto que conducirá el imbatible RB7 por Las Condes.www.biobiochile.cl

Recuerda que antes del accidente de brasil entre checo y Max a este último en mexico lo idolatraban tanto como al mismo mexicano, después de la triquiñuela (porque no se le puede llamar de otra forma) de Max es que se cago su reputación. Como lo dije en su momento, mal jugado ahí por el, no había para que y prácticamente que se hecho encima toda la comunidad habla hispana, que no es menor.Yo entiendo la frustración que deben sentir los mexicanos de tener a un compatriota en un auto ganador y sin embargo, no tener ni una chance de pelear el campeonato, pero las actitudes matonescas, el conspiracionismo, insultos a VER y sobre todo, el extremo lalismo con el que actúan llega a dar verguenza ajena y se terminan haciendo un flaco favor como imagen de eloos y todo latam de pasada.....
Seguro este fds ver gana por masacre nuevamente VER y ahi van a quedar sumidos en la mierda
Nunca iria a ese gp realmente....