• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pa cagarla más tuvieron que bajarlo a palos del monoplaza :lol3: parecía de esos pendejos wnes que se manda una cagada y no se quieren ir de ahí porque saben que le sacaran la chucha

Al unico que le ha funcionado el neumático duro es a Albon.

Ya veo ese episodio drive to survive cuando salga el ep. con el salta muros

Le sirve o le afecta esta red flag a verstappen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le afecta. Iba a 16 s de Leclerc, y ahora podría ser que comience en detenido. Le beneficia al choquito y a Leclerc. Al choquito para cambiar neumáticos (ya se estaba quejando) y a Leclerc para cambiar el aleron
Post automatically merged:

Se rompió la suspensión trasera izquierda de MAG sobre el piano y por eso salió tan brusco a la izquierda

Suspensión nivel Aliexpress...

Afecta, pierde el tiempo que tenía de ventaja. Encima aún no le tocaba cambio d de neumático, por lo que va a tener que aguantar 40 vueltas con el segundo duro que le quedaba.

Quien se atreve a salir con medias en el frente??, y ojo que él sonrisas sigue quinto!

Quien se atreve a salir con medias en el frente??, y ojo que él sonrisas sigue quinto!
A los primeros no les estaba dando mucho el medio. A Max le duraron 20 vueltas (ya no le quedan neumáticos por lo demás), los Ferraris duraron 30 vueltas el medio, quedan 40, así que yo creo que todos salen con duros.

Volver