• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ocon venía en su vuelta rápida y en una zona complicada, igual Alonso podría haberle dejado más espacio, de todos modos creo q no es culpa de ninguno
Pta, no se si estoy ciego, pero yo vi que se le fue el auto y al corregirlo se le fue encima :mmm:

Saludos simpadritos desde la cola de mierda para entrar a interlagos

0cce87ed843f99af23ab368fc5f552fb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pta, no se si estoy ciego, pero yo vi que se le fue el auto y al corregirlo se le fue encima :mmm:

Si, pq venía en vuelta lanzada y por eso dije q quizá Alonso pudo dejarle algo más de espacio porque el sector es complicado. Es lo q también ha dicho Cacho López en la transmisión

Si, pq venía en vuelta lanzada y por eso dije q quizá Alonso pudo dejarle algo más de espacio porque el sector es complicado. Es lo q también ha dicho Cacho López en la transmisión
Si, pero justo al tomar la curva Ocon, se le fue el auto provocandole un latigazo, con eso Alonso no podia hacer nada adicional.

Es solo un incidente de carrera.

Landó qlio tendrá el gen de cagon?? Tiene buen auto como para que lo pasen en la curva 1.

Tampoco es que pudiera hacer mucho contra Max. Que salga 2do es negocio.

Puta que es buena esta pista :clapclap:

Grande Yuki prestándole ropa a checo para salvar el subcampeonato, que manera de dar la cacha el negro ql ,Ferrari ni fu ni fa , un par de vueltas más y el sonrisas y el Yuki les ganaban , se nota mucho que el motor honda tiene mejor rendimiento que la bosta de Ferrari que está limitada para no explotar,de hecho bottas venía con problemas de aceite( motor Ferrari)
A esperar mañana la carrera a ver cómo sale checo ,ya ni hablar de ver quién gana ,por qué es obvio que será Max de la gente

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Saludos simpadritos desde la cola de mierda para entrar a interlagos

0cce87ed843f99af23ab368fc5f552fb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:salud: Excelente!!!

Cuando tenga tiempo xfa dedíquese y haga una review de cómo es la experiencia de ir a ver ese GP... costos, alojamiento, logística, viste a algún piloto?, posición en pista etc. en fin experiencia en gral... nos ayuda a todos!!!! Disfrute :)

Volver