• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
  • Una lástima lo de don Charles… me dio pena el “por qué tengo tanta mala suerte..”
  • Don Fernando Alonso, guste a quien le guste, el wn con un auto medianamente decente SIEMPRE rinde. La batalla con checo le dio toda la emoción a la carrera…. Siempre es bueno para la F1 ver un casi Wheel to Wheel en la línea de meta para posición de podio :clapclap:
  • Después de toda la polémica por el cahuín/humo/clickbait de Fábrega, resulta jocoso que checo termine peleando podio con alonso….. y perdiendo.
  • Deblaque de mercedes :burlones:
  • Tsunoda wn al fin la hizo bien, y me gustaría haber sabido hasta donde hubiese llegado RIC con el auto sin ese choque que al parecer mermó rendimiento, lo mismo con Piastri.

Última edición:
  • Una lástima lo de don Charles… me dio pena el “por qué tengo tanta mala suerte..”
  • Don Fernando Alonso, guste a quien le guste, el wn con un auto medianamente decente SIEMPRE rinde. La batalla con checo le dio toda la emoción a la carrera…. Siempre es bueno para la F1 ver un casi Wheel to Wheel en la línea de meta para posición de podio :clapclap:
  • Después de toda la polémica por el cahuín/humo/clickbait de Fábrega, resulta jocoso que checo termine peleando podio con checo….. y perdiendo.
  • Deblaque de mercedes :burlones:
  • Tsunoda wn al fin la hizo bien, y me gustaría haber sabido hasta donde hubiese llegado RIC con el auto sin ese choque que al parecer mermó rendimiento, lo mismo con Piastri.

11 hubiese quedado ricciardo, si es un muerto el ql

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver