• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sombra en la A? Yo me insolé todo el día en 2014 ahí en la tribuna

Y había pronóstico de lluvia

Dato rosa: Ferrari vendía un modelo 1/18 del auto de Massa 2013 a $18.000.000 CLP (si, no es un error y luego de todos estos años aún no lo entiendo)

12349a63b5d4b239f0e9620a0e853344.jpg

Ahi un ejemplo de que hay sombra ahora en la tribuna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12349a63b5d4b239f0e9620a0e853344.jpg

Ahi un ejemplo de que hay sombra ahora en la tribuna

39690980fc8f953a989fb2d83f0df2c1.jpg

Estaba abochornado en esa foto en ese momento, pero esos árboles en mi sector no daban nada de sombra cuando se despejaba intermitentemente

🇳🇱 Por primera vez en la historia, un sólo piloto (Verstappen) deberá pagar más de 1 millón de euros para renovar su Superlicencia el 2024. Por ahora, el monto va en 1,1 millones, pero la cifra podría aumentar a 1,4 millones si el neerlandés también gana los GP de Las Vegas y de Abu Dabi. :ohno:

El motivo se debe a una indicación de la FIA que obliga a pagar un cierto monto por desempeño, que asciende a 10.400 euros por monto fijo más 2.100 euros por cada punto obtenido en la temporada.

Está pal pico de lleno acá, no veo casi nada y estoy seguro que con cuea la mitad de esta gente alguna vez vio una carrera de autos
Q mala cipa. Estuve sondeando desde temprano x twitter y la cagada está hace rato... decidí no ir.

El próximo año si Dios quiere voy a un GP a ver la hueá.

229ab06b68ed08cb4d849956ffabb46e.jpg

Termine en un balcón de un negocio. Ni idea como chucha se entraba a las galerías. Al parecer eran todas con invitación

Puta que suena rico el V8. Ni me imagino como debe sonar el V10 de la época de shumi.

Fernando Tornello se impactó en Showrun por furor de Chile por F1: "Me siento como en casa"​

fernando-tornello-red-bull-showrun-f1-chile.jpg

Fernando Tornello es, sin duda, sinónimo de Fórmula 1. El periodista argentino es uno de los grandes rostros latinos de la compañía a través de sus relatos en cada fecha del Mundial.

Su voz es inconfundible e importante. A tal punto, que fue uno de los invitados especiales del Red Bull Showrun, evento que trajo a Santiago el mítico coche RB7 para pasear por la ciudad.

En medio del evento, Tornello conversó con BioBioChile y no escondió su impacto por el furor exhibido por los hinchas nacionales: “Hay un afecto increíble del público, se ve que le gusta mucho la F1, que son fans, me siento como en casa”, expresó.

“Hace muchos años que vengo a Chile, por muchos motivos. La primera fue hace 40 años por la Fórmula 2 Codesur. Estoy muy contento de estar acá”, agregó.

El relator, además, destacó el progreso de la fanaticada chilena por el mundo tuerca: “Ha avanzado muchísimo la gente en los últimos años, tiene mucho más conocimiento de la F1, se metió de lleno en la categoría. Es un fenómeno que pasa en Chile, y en muchos otros países también”.

¿Un gran premio en Chile?​

Tornello, que tuvo la suerte de tener en su país un premio de la Fórmula 1 en los 70′ y fue en ese entonces reportero, además se refirió a la opción de que Chile en algún momento pueda albergar alguna fecha.

“Creo que Chile tiene prácticamente todo, le falta diseñar una pista, pero se podría hacer también en las calles de una ciudad como Santiago”, afirmó.
“Santiago tiene hotelería, aeropuerto y el fanatismo de la gente también”, complementó.

Eso sí, para Tornello existe una sola ‘piedra de tropiezo’: “Pasa que traer una fecha es realmente muy costoso, después Chile tiene todo como para hacerlo”, cerró.

De tipos que decían: Santiago se postula para los juegos olímpicos de invierno, sale este wn que tira frases para la galería y los weones le compran: chile podria ser sede de la F1.

Imaginate que en chile no existe la cultura tuerca y se ve en el rally, donde en todo el mundo se llena la wea y aca habian mas argentinos y uruguayos que chilenos viendo la wea y eso que es gratis

De tipos que decían: Santiago se postula para los juegos olímpicos de invierno, sale este wn que tira frases para la galería y los weones le compran: chile podria ser sede de la F1.

Imaginate que en chile no existe la cultura tuerca y se ve en el rally, donde en todo el mundo se llena la wea y aca habian mas argentinos y uruguayos que chilenos viendo la wea y eso que es gratis

No se donde anduviste pero sorprendentemente yo estaba rodeados de chilenos y uno que otro venezolano.
Yo estaba en shock, no sabía que quedaban chilenos en Santiago

Fui el domingo y lo único que puedo decir son dos cosas.
1.- El deporte tuerca en Chile cada día tiene más adeptos. Muchos niños con joyeck de Max o Hamilton. Nada de :monomeon: Perez.
2.- Qué manera de estacionar como el pico los venezolanos. Son verdaderos animales.

No se donde anduviste pero sorprendentemente yo estaba rodeados de chilenos y uno que otro venezolano.
Yo estaba en shock, no sabía que quedaban chilenos en Santiago

Yo donde estaba habian muchos grises, con sus familias, mucho niño chico, abuelos con sus nietos…. Hasta que llegaron unos venezolanos culiaos

Yo donde estaba habian muchos grises, con sus familias, mucho niño chico, abuelos con sus nietos…. Hasta que llegaron unos venezolanos culiaos

eran 2 hijos deputa con chaqueta de hambrezolandia?
estaba al frente de ellos

me toco el lado de flaites y cuicas rubias que reflejaban hasta el sol

Volver