• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con todo lo mal q me pueda caer el negro, el sabe perfectamente q para validarse como “heptacampeon” tenía q pasar por Ferrari.

No me gusta el cambio pero si soy consciente de q es un golpe de escena grande

Y los españoles estarán lloriqueando por su Carlos? Imagino q habría un trueque o quien ocuparía el puesto del negro en Mercedes?

Con todo lo mal q me pueda caer el negro, el sabe perfectamente q para validarse como “heptacampeon” tenía q pasar por Ferrari.

No me gusta el cambio pero si soy consciente de q es un golpe de escena grande

Y los españoles estarán lloriqueando por su Carlos? Imagino q habría un trueque o quien ocuparía el puesto del negro en Mercedes?
Lawson perrito

Peroni_Nastro_Azzurro_RELEASING_THE_ITALIAN_PASSION__PERONI_NAST-1.jpg

Peroni se tiró el medio spoiler el otro día y pasó colao :zippy:

Bueno, que pase luego esta temporada nada más, el negro debió cachar que el auto de este año es lo mismo, así que de ganar ni hablar. Por lo mismo mejor enfiló a maranello y cierro mi carrera en lo alto. Ahora la pregunta es cómo será el movimiento de asientos? Norris a Mercedes??(este wn descartó rb el otro día) o Sainz? O lawson?? Incluso hasta checo podría caer ahí después de esta temporada. Calentito todo

Bueno, que pase luego esta temporada nada más, el negro debió cachar que el auto de este año es lo mismo, así que de ganar ni hablar. Por lo mismo mejor enfiló a maranello y cierro mi carrera en lo alto. Ahora la pregunta es cómo será el movimiento de asientos? Norris a Mercedes??(este wn descartó rb el otro día) o Sainz? O lawson?? Incluso hasta checo podría caer ahí después de esta temporada. Calentito todo

Norris extendió contrato con mclaren hace unos días

Lo claro es q si se confirma el movimiento del negro a maranello se generará cataclismo en todos los equipos

Última edición:
Detesto al negro llorón csm, pero Ferrari va a tener a dos pilotos top el próximo año. Maxito necesita un buen escudero.

Ojalá este sea el último año del invento culiao de Pérez en RB Y Lawson llegue lluego... o incluso el sonrisitas.

Hamiltom sabe que ya no tiene ninguna posibilidad de ser campeon, Max esta imbatible.
A si que mejor prefiere disfrutar sus ultimos años antes del retiro.

Ahora se viene la silly season.
¿¿Albono a Mercedes??, llega de perilla
- Wolff aun tiene redes en Williams.
- James Wolves lo soltaria altiro.

yes-no.gif

oh-my-god-its-happening.gif

Igual no niego que me intriga qué irá a hacer el chokito en Ferrari :zippy:

Hamiltom sabe que ya no tiene ninguna posibilidad de ser campeon, Max esta imbatible.
A si que mejor prefiere disfrutar sus ultimos años antes del retiro.

Ahora se viene la silly season.
¿¿Albono a Mercedes??, llega de perilla
- Wolff aun tiene redes en Williams.
- James Wolves lo soltaria altiro.
Mmmm, suena bien, pero no creo, Mercedes es un equipo que pelea por ser campeón y no solo para ganar un par de carreras, generalmente los equipos campeones siempre manejan a 2 pilotos distintos, uno joven y talentoso, y otro más viejo y con más experiencia, justamente para que el talentoso aprende de este último, y no viceversa. Rusell a pesar del tiempo que lleva sigue siendo más novato, al igual que albon, quizás un Alonso/ rusell podría ser una apuesta más ganadora.

Ferrari anuncia un contrato multianual con Hamilton

Smooth Operator anuncia su salida de Ferrari y dara noticias sobre su futuro.

Volver