funkadellik
Hij@'e Puta
Oliver bearman ocupará el asiento
Post automatically merged:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quizás el wn tiene el umbral del dolor más alto... yo estuve casi un día aguantándome antes de ir a urgencia. De todas formas, dolor en fosa iliaca derecha y con apéndice? hay que ir a consultar rápido....Pero como mierda no se dieron cuenta antes que era apendicitis la wea? Si el wn corrió 2 libres.. Ferrari qlia jajajaj
Pero como mierda no se dieron cuenta antes que era apendicitis la wea? Si el wn corrió 2 libres.. Ferrari qlia jajajaj

Se dice que castigaron a la mina que empezó todos este webeo... Y pareciera ser la polola de Jos, Fiona Hewitson... Están esperando si ella va a trabajar este fin de semana pa' confirmar...

Llegan a cortar al viejo helmut es supreme victory para horner, haber que haría el clan verstappen si algo así sucedeBeaman a menos de 0.100 de dejar fuera al chokito.
Sainz ya fue operado y esta en recuperación.
Post automatically merged:
Redbull sospecha que el mismo Marko filtro toda la info del caso Horner a la prensa.
Podria ser suspendido.
![]()

no me deja entrar a la polla... estoy haciendo la gran sainz con puros DNSTe tengo fe hombre oso... Te puse en la cartilla

Don Albert Fabregas